no image

¿Por qué me enfocan por detrás? Y que pasa con eso?!

No hay conductores que nunca сигналили por detrás… Bueno, a menos que el hecho de que en ferrari. Pero vamos a entender lo que quieren los impacientes.

Prólogo

Hace un par de semanas tuve bastante desagradable situación. En Сущевском Eje en un flujo denso de repente me di cuenta de que сотрясающие el aire los sonidos están dirigidas no a alguien, y para mí personalmente. De pronto un enorme negro Поршак, que colgaba de un rato tengo en el espejo, bruscamente rodado hacia la derecha y, a continuación, furioso втиснулся delante de mí, y, según todas las leyes del género, con la fuerza de la movió con fuerzas. La figura detrás del volante violentamente mahal a mi lado con las manos, volví a 180 grados…

Colocamos… después de un rato, he tratado de su vuelta, pero la maniobra se repitió de nuevo визжание neumáticos, smashing con fuerzas y ni con el espacio.

Finalmente silla de Поршака выгрузилось y ha dirigido a mí. No, мордобоя no me he asustado — fue щупленькое criatura de varón sexo, con la dificultad está en los pies. Pero he aquí el coche era de antemano es una pena: esta la basura podía desfigurar cualquier cosa. Y Поршаков él, aparentemente, no es el único.

Es realmente desagradable… y la historia de esta me he acordado con el único objetivo de comprender algo acerca de esas buenas personas que a alguien grito.

¿Por qué enfocan a mí?

Empecemos con las personas que realmente amables y educados. Ellos también, a veces, te pueden посигналить, pero las motivaciones que impulsan en este acto, muy buena costumbre.

  • Tiene algo ha pasado con el coche y te tratan de informar. Digamos, por un pinchazo, abrió el maletero o la unidad de montaje заправочной de llenado de combustible, gastos de matrícula, se revuelca alguna carga si poco…
  • Usted acaba de perder el trailer, pero no se han dado cuenta de esto…
  • Con ustedes desean conocer la… Opción — usted ya está familiarizado, y viajando por detrás simplemente tratando de llamar su atención.
  • Están un poco “dormidos” en el semáforo, que ya cambió a verde. La verdad, más a menudo en estos casos, la parte trasera suena no solo пипиканье, y el coro клаксонов, pero quejarse de todos modos. En verde todavía tiene que ir — y a usted y a los demás. Tenga en cuenta que usted no нахамили, sino que simplemente han ayudado…

Estoy sediento de sangre, me implacable…

No hay en el mundo y otras buenas personas. Su molesto de todo y de todos. Para esos mismo tiempo vendían матюгальники en el techo, que les permitan expresarse en todo de ivnovo, aplicando las expresiones coloquiales. Una causa común para el descontento, como regla general, banal — que les impide:

  • vas demasiado lento
  • se detuvo en amarillo
  • la espera de la flecha y necesita directamente
  • demasiado tiempo da vuelta en la calle principal, pasando el transporte, que tiene la ventaja de
  • olvida los peatones
  • сбавляете la velocidad en las localidades de
  • se detuvieron delante de una parada de tranvía
  • en opinión situado por detrás, no le ofrecieron el debido respeto par de cuadras atrás

Así que hacer?

No hay una receta única. A menudo en la Red tienen que ver consejos del tipo “sí, vamos a обгудится — yo aún y especialmente en el freno que haré!” Créeme, esto puede acabar mal. Y para su máquina, y para usted personalmente. Si en contra de usted попрет обкуренный неадекват (un tipo de lo que mencioné antes), el estado de ánimo puede estropear mucho. Y bien, si sólo el estado de ánimo. Diferentes señales de tráfico de un enfrentamiento con мордобоем muestran por teleku cada día — no se apresure a entrar en esta historia.

El gran principio de la ddd (Dai Camino Tonto, si alguien no está al día), durante mucho tiempo, no pierde actualidad. En estos casos, como con киношными Терминаторами, ponerse de acuerdo, no se puede — si, por supuesto, no se wolf messing.

Para mí durante mucho tiempo he desarrollado algunas reglas para evitar el contacto con estos seres:

  • Nunca ocupar el carril de la izquierda, incluso si se mueve con la velocidad máxima admisible. Siempre hay un personaje que está convencido de que tiene que ir más rápido. Que va…
  • Nunca intente dar una de esas competiciones de tipo “quién es quién”
  • Nunca гудите a menos que sea necesario. Por cierto, pdd permiten hacer esto, sólo en dos casos (p. 19.10). Recuerde, en qué? Si no, ese es:

19.10. Las señales de audio sólo se pueden aplicar:

  • para alertar a los demás conductores sobre el propósito de adelantar fuera de los asentamientos humanos;
  • en los casos en que sea necesario para evitar un accidente de tráfico.

¿Por qué сигналю yo?

Vamos a suponer que, por cierto, que todo lo que está escrito más arriba, no tiene relación. Bueno o de uno a dos puntos, cuando se tiene simplemente un mal estado de ánimo ha pasado.

Al rebasar me zumbar nunca tuvo. Pero para la prevención de accidentes de tráfico por desgracia. Una vez se pudo embargo despertar claramente уснувшего водилу, que en el espacio vacío de la carretera pasó a la встречку. Predecir su trayectoria era imposible, pero parece que desesperado señal de todos modos hizo reaccionar… a Veces doy ligeros гудочки quien se queda dormido en verde… Más сигналю los peatones en encapuchados, que tranquilamente бредут a través de la calle fuera del paso de peatones. Bueno y todo, supongo. Si alguien quiere ampliar la lista — pido a participar.

Todos aquellos, que zumbaban o que zumba, pido compartir su experiencia qué pasa con el sonido de la conducta correcta y el buen estado de ánimo en el camino. Suerte al volante y en la vida!

P. S. por Cierto ¿y el hecho de Поршака… para Mí entonces la suerte. He abierto la ventana, a todas vistas, la tranquilidad (que en realidad no lo era). La criatura llegó, vio en las manos de mi пассажирки mvil, que ella apenas fotografiando su máquina, y dijo:

— Scha yo le quitaré!

Lo pensé y máximo preguntó cortésmente:

— ¿Por qué?

La criatura удивилось. A continuación, se encaminó de vuelta a Поршак, con un minuto постояло en el lugar y, a continuación, газануло y desapareció en el túnel…

¿Por qué me enfocan por detrás? Y que pasa con eso?!¿Por qué me enfocan por detrás? Y que pasa con eso?!Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь