no image

¿Por qué necesita un vehículo personal en la ciudad y 5 más calientes de los debates del foro de sp

En nuestro foro se discute todo lo que preocupa a los propietarios de automóviles. En el debate participan los autores de “la rueda”. Los temas principales de la mes — obstáculos en el camino, la selección de las ruedas de la máquina, el reconocimiento de las autoridades de la incapacidad de organizar el movimiento… Únete al debate!

Милешкин cirilo “al volante”

Leído en la web sobre un nuevo familiar Lada Ларгус el Cubo. ¿Los desarrolladores no entienden que la solución ideal para la ambulancia es intercambiable cabina en рамном una camioneta con un potente motor?

No todo es tan sencillo. El diseño de una “будкой”-el módulo es mucho más caro que el clásico ruso de la opción. Y el proveedor no sea libre de elegir todo lo que gusta: hay un límite anual en el y finalmente compran las máquinas que en él se insertan. En este caso, barato Ларгус — la opción apropiada. Además, “de los recibos de vaca pelirroja sola”. En otras palabras, una máquina comprado una y la ha copiado. Y completo. No tenemos ese tipo de prácticas, para retirar el chasis, mientras que el módulo de invertir. Puede en lugar de comprar la máquina de un tren de aterrizaje varias veces más barato, pero en полнокомплектную la ambulancia de dinero después de esto ya no darán nunca.

Sergey smirnov “al volante”

Que debo hacer si en el camino es un obstáculo, por ejemplo, lanzada por el camión, y sin cruzar sólido no viajar? A correr por гаишником y pedir permiso?

Las reglas no permiten en este caso, cruzar la línea continua de marcado. O la necesidad de dar marcha atrás (si en este lugar, permiten pdd), o informar a la policía y esperar la llegada de la tripulación de la polica de trfico. Por supuesto, el personal de Госавтоинспекции pueden aparecer al cabo de una hora, o no responder al tratamiento. Por lo tanto, la mayoría de los conductores se ven obligados a ir a la infracción, tomando precauciones y con la esperanza de que no lo castigarán.

Panin stas “al volante”

En el artículo sobre самоблокирующихся дифференциалах (sp, nº 7, 2017) se dice: “el Diseño de Торсена tan sensible al cambio de un par de ejes que bloquea instantáneamente diferencial, permitiendo implementar el par a la rueda con mejor agarre”. En mi opinión, diferencial de deslizamiento limitado no puede sentir ningún cambio en el momento en que se relacionan el factor de bloqueo. Simplemente se crea una diferencia, debido a su fricción interna. Si los derechos de mí?

Sí, este diferencial crea una diferencia de momentos en los ejes debido a su fricción interna, y su magnitud depende del factor de bloqueo del nodo (su diseño). Pero inicialmente esta transformación provoca el cambio de embrague de las ruedas con la calzada. El aumento de par de un eje consecuencia de su reducción a otro. Por lo tanto, se puede considerar que el diseño de la Торсена sensible al cambio de ruedas, que se produjo a consecuencia de la pérdida de tracción en uno de ellos.

Тимкин yuri “al volante”

En la prueba comparativa (sp, nº 8, 2017) se посетовали, que Santa Fe no basta moderno del motor de gasolina. En mi opinión, injusto comparar el modelo, lanzado hace cinco años, con un fresco y Колеосом. ¿No sería mejor sacar un Grand Santa Fe 2016 el año del modelo del motor V6 y recoger a otros competidores?

Esta prueba se reunía Колеоса, un competidor que son de Santa Fe, y no su versión ampliada del Grand. En cuanto a la edad, entonces, si la máquina acertado, dentro de las posibilidades de luchar en igualdad de condiciones, e incluso ganar más frescos de sus compañeros de clase. Entre esos ejemplos es el Yeti, que desde 2010 no ha perdido ni un comparativo de la prueba.

Revin aleksey “al volante”

Leído en la web el artículo “Y que, si poner las ruedas más?” y surgió la pregunta. ¿Es correcto considerar que el ancho de los neumáticos es ancho, de costado a costado”, y no, la anchura de la banda de rodadura?

Gost indica el ancho del neumático como el ancho del perfil, y no de la banda de rodadura. La anchura del perfil es el ancho de la forma en que se realice la final de la vulcanización de neumáticos. Y los neumáticos con la misma anchura de perfil a veces no tienen la misma anchura de la banda de rodadura. Se encuentran muy redondeados los bordes de la banda de rodadura (normalmente los neumáticos de verano, y los neumáticos bruscamente marcadas ángulos — normalmente, de invierno o de barro.

Колодочкин miguel “al volante”

Los habitantes de las megalópolis activamente clavan en la cabeza, que adquirir un vehículo de personal no tiene sentido y justificación. Es que el reconocimiento de las autoridades de la incapacidad de organizar el movimiento?

Cuando el vehículo personal en los ojos, se convierte de acelerador en el desarrollo de su freno, se hace evidente: el cambio necesario. Es posible que el vehículo personal perdiera su atractivo, ya que los costos de mantenimiento, el almacenamiento y el servicio se convierten en dos partes con resultados reales. Por lo tanto, en lugar de gastar dinero en la compra, el seguro, estacionamiento, impuestos, reparaciones y todo lo demás, tiene el significado de tiempo de tiempo de reservar para sí un servicio de desplazamiento desde el punto a al punto b. el Primer paso es каршеринг, fuertemente evocador de alquiler de bicicletas. Por cierto, no se trata de rusia característica, y la tendencia general. Medios de transporte pueden ser la propiedad común y personales de la máquina — algo así como los caballos de los más ricos del rancho para el domingo paseo alrededor de la finca. Aunque esperamos que los vehículos de uso privado se mantendrá durante mucho tiempo.

Usted tiene preguntas a nuestros expertos? Escríbenos a info@zr.ru.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь