no image

¿Por qué no arranca el motor? Siete razones

Usted está tratando de poner el motor, pero el motor de arranque duro “no se da cuenta”. Y lo que él podía ofenderse?Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

Giró la llave de encendido, pulsa el botón de arranque — como sueltan los motores de los vehículos? Pero ninguna de las conocidas “g-g-g” no slihat: la máquina no quiere despertar. Lo que pudo con ella a pasar?

Разрядилось

La más banal causa del silencio de arranque — esto es totalmente insuficiente de la batería.La más banal causa del silencio de arranque — esto es totalmente insuficiente de la batería.

Cómo plantar la batería en cero bastante triviales: pendientes de los faros antes de frecuentes y cortos en entornos urbanos (especialmente en invierno). Son vehículos originalmente el mal de componentes eléctricos — digamos, con la calefacción de la luneta trasera, no intercambiables cuando se apaga el motor. Los métodos de la reactivación también triviales — cargar, reemplazar, etc.

Окислилось

Una vez hace mucho tiempo en tales casos, uno de los autores que habitualmente les bajo el capó папиных de lada — casi seguro de que era necesario limpiar la lija los bornes de la batería. Lada hace mucho no hay. Pero los procesos de oxidación no ha sido cancelada, y por tanto, en cualquiera de sus contemporáneos de la máquina pueden estar afectando de la misma manera, como en los tiempos remotos. En relación con el sistema de arranque con sus enormes corrientes, incluso el exceso de 0,1 ohmios con una corriente de esos cientos de amperios de inmediato “скушают” toda la tensión en el motor de arranque va a permanecer en silencio.

Perdió, se queme, отсоединилось

El siguiente “eléctrica” la razón del silencio de arranque — отсоединившийся alambre. Si, por ejemplo, disminuyendo la fijación de la тяговому relé, tened en cuenta que el arranque no se.

Uno de los dos tipos de fallo en el sistema eléctrico y la electrónica — ausencia de contacto…Uno de los dos tipos de fallo en el sistema eléctrico y la electrónica — ausencia de contacto…

Los propietarios de los coches viejos saben que el común de la enfermedad de los tiempos pasados se подгорание contactos “50” la cerradura de encendido: fuerte corriente del interruptor magnético en varias decenas de amperios iba directamente a través de ellos, sino porque de vez en cuando se сбоили.

Загустело

En la época de escasez de mucho tenían que viajar en el verano de aceite del motor durante el invierno. En él por la noche, echa el vaso de la gasolina y los motores antes de la puesta подогревали una de las formas disponibles. Pero hoy en día, basta con verter la normal de aceite y olvidar el problema.En la época de escasez de mucho tenían que viajar en el verano de aceite del motor durante el invierno. En él por la noche, echa el vaso de la gasolina y los motores antes de la puesta подогревали una de las formas disponibles. Pero hoy en día, basta con verter la normal de aceite y olvidar el problema.

Aceite de verano al frío extremo puede contemplar de modo que el arrancador sea no gire el cigüeñal. El método de tratamiento es clara: sustituir el aceite adecuado.

Bloquea

El bloqueo de arranque de guardia dispositivo es común. Como regla general, сбоят los dispositivos, y en algunos casos la culpa en el anfitrión. Simplemente ha olvidado desactivar.

Defectuoso el motor de arranque

Hoy en día rara vez alguien se imagina al tipo de arranque desde el interior. Puede ser, y es necesario — exceso de conocimiento.Hoy en día rara vez alguien se imagina al tipo de arranque desde el interior. Puede ser, y es necesario — exceso de conocimiento.

Es raro, pero es tal: arrancadores a veces muriendo en un plazo. El ancla, el cepillo, el relé y los tornillos de contacto — no importa.

Tus

Incluso заклинивший el generador puede impedir que el arrancador girar el cigüeñal.Incluso заклинивший el generador puede impedir que el arrancador girar el cigüeñal.

Y aquí es cobró mala situación. Tan malo, si ha calzado un auxiliar de montaje — generador, bomba, compresor de aire acondicionado o bomba de la servodirección. Pero si la cuña agarró el motor de combustión interna, es condenado a капремонту — con todas sus consecuencias.

Todos los que quieran compartir otras causas especificado defecto, invitamos a opinar en los comentarios.

¿Por qué no arranca el motor? Siete razones

¿Por qué no arranca el motor? Siete razones

Залишити відповідь