no image

¿Por qué no podemos andar como los europeos, de la pdd?

Автохам es casi natural la imagen de los caminos rusos. Como persona decente, y en el auto de ganar sabido — y detrás de la rueda se comporta como un salvaje. Trate de entender la razón de este sorprendente fenómeno.

Te gusta viajar en coche en el extranjero? Me gusta. En primer lugar, por la sencilla razón de que allí la violación de las normas de tránsito, es algo fuera de lo común. Bueno, sí, no todos y no siempre respetan el modo de velocidad, especialmente en los países como italia y españa. Pero, en general, ningún descaro en las carreteras. Tienen miedo de si los extranjeros violar? En parte sí. Pero la causa de la disciplina de los conductores de estas radica más bien en el hecho de que no es tanto miedo de манкировать las reglas, ¿cuánto simplemente no lo quieren hacer. Y aún en los países civilizados respetan mutuamente. Así es como se crea un entorno en el que cualquier desviación de las normas de conducta como una monstruosidad. Donde cualquier conductor, a sabiendas viole las reglas establecidas, se ve a sabiendas de que второсортно. Absurdo, ridículo, imprudente, con locura y no por arte de magia.

Gracias a la claridad de la organización vial y de alta responsabilidad social de los conductores de viaje en el coche en el extranjero resulta más seguro que tenemos.Gracias a la claridad de la organización vial y de alta responsabilidad social de los conductores de viaje en el coche en el extranjero resulta más seguro que tenemos.

Cayendo en un entorno de este tipo, incluso las más отъявленный mayor de la produccin rusa a la fuerza comienza a comportarse de orden. ¿Por qué? Todo es simple. En primer lugar, él no quiere parecer un tonto. En segundo lugar, en sus planes no entra en comunicación con la policía, de acuerdo con los representantes de la que de todos modos no va a funcionar. En tercer lugar, la mayor entiende que en el extranjero y a él mismo a nadie, y sus padres nadie, y su dinero a nadie.

En los países con un alto nivel de desarrollo social, el principio de la inminencia de un castigo funciona mucho más eficientemente. Además, los niveles de la globalización allí es mucho mayor, por lo tanto, cualquier persona, que había presenciado la violación, cree que es su santo deber de informar dónde. En un momento como el que tenemos”, стукачество” se considera “западлом”, en el extranjero es el mecanismo natural de la interacción de los ciudadanos con los órganos del poder ejecutivo. Ha notado malo — пожалуйся. Haz correctamente.

Y a nosotros? Las reglas de tránsito son de carácter consultivo. Si no se puede, pero realmente quiero. Además, otros hechos y en absoluto como si estuviera en el orden de las cosas: evitar la cola en la vuelta y ponerse de pie delante de todos, de reorganizarse sin intermitente, para “castigar” novato inexperto, echar la замешкавшуюся la máquina de las luces de carretera de la izquierda de la serie. Desatender las reglas de estacionamiento — es todo un santo.

Pero ¿por qué?

Las causas son varias, y todos ellos son bastante evidentes. La falta de respeto hacia otros usuarios de la carretera es más: muchos conductores el sentimiento de la propia importancia verdaderamente pasa de la raya. Además, romper, la persona piensa: no me atrapan, y si lo atrapan, договорюсь o откуплюсь. Normalmente proviene, fijando en “especiales” ciudadanos deviant la conducta del personal de la norma.

Cuando el monto de la multa a menudo no tiene importancia fundamental. Como regla general, notorios los infractores son los propietarios de los coches caros, que pueden permitirse el lujo de violar la ley. Para ellos, el marco no existe: en un país donde el anuncio publicitario en el estilo de “el regreso de los derechos en cualquier etapa de la garantía” tiene un estado de casi el oficial de servicio, fácil de cultivar la sensación de permisividad.

Por desgracia, la primacía de billetes encima de la ley permite que casi cualquier автохаму sentirse en rusia impune.Por desgracia, la primacía de billetes encima de la ley permite que casi cualquier автохаму sentirse en rusia impune.

Por lo tanto, las sanciones pecuniarias, como regla general, son eficaces, principalmente, con respecto a cumplir con las leyes nacionales. Y el que quiere violar, aquel necesariamente viola — sin especial para nosotros mismos daños. Y mientras el principio de funcionamiento de la inevitabilidad de la pena no se aplicará en todos, sin excepción, la gente va a viajar por carretera, como se les antoje.

Por otro lado, los rusos, los conductores de la corriente principal de su masa con todo aprendido y al volante de usar el cinturón de seguridad, y de los peatones fluir, y por встречке no ir. Que podemos, cuando queramos! Eso es sólo este proceso no es rápido. Pero hay esperanza.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь