no image

Por qué no se puede montar en la calva de caucho — contacto mejor!

Desgastada bus — casi tan suave como los neumáticos para vehículos de competición. Entonces, ¿por qué nos prohíben viajar en caucho, residual, de la profundidad de la banda de rodadura inferior a 1,6 mm?Alexander vinogradov “al volante”

— En el artículo “la Mancha de contacto de los neumáticos es importante si su tamaño?”, dijo que la calva de goma tiene la menor mancha de contacto en comparación con los de la nueva. Extraño. No en vano Fórmula 1 van en la calva de caucho!

— El pelado de los neumáticos y neumáticos para vehículos de competición no hay casi nada en común. Protector del circuito de neumáticos para seco de la carretera no tiene ranuras, además, tenía muy diferente de la composición de caucho. El coeficiente de fricción y el слика mucho mayor que la unidad — veces y media mayor que el de los coches de carretera. Además, slick al movimiento de lo contrario, se deforma y funciona exclusivamente a través de la adherencia a la carretera. Para el mojado de cobertura en la Fórmula 1 se usa intermedios o los neumáticos de lluvia con водоотводящими ranuras. Y la hoja de bus — para cualquier tiempo.

Ahora qué pasa con las manchas de contacto. Neumáticos, que los surcos de la banda de rodadura borrado por completo, no se han abordado, así como Техрегламент de la unión Aduanera prohíbe el uso de vehículos residual de la profundidad de banda de rodadura inferior a 1,6 mm. Se trataba de un neumático desgastado con el protector. En el movimiento de la fuerza centrífuga выгибает protector de salir en la sección transversal (de forma similar a la situación, cuando el neumático перекачана) y, por lo tanto, se reduce la zona de contacto.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

  • Acerca de lo que sucederá, si poner las ruedas un poco más, aquí.

Foto: Zuma/TASS

Залишити відповідь