Porsche Cayenne: áureo

Sobreтправляясь a la isla de creta para explorar nuevas Кайеном, por supuesto, yo sabía que él está construido sobre la plataforma MLB, que ya ha sentado las bases de los cruces de Bentley Bentayga y el Audi Q7. Y por eso no se sorprendió, ni de 48 voltios de la red de a bordo, ni activo estabilizantes estabilizadoras, ni подруливающей la suspensión trasera. Estos basados en tecnología y gadgets conmigo заигрывал cargada de Audi SQ7 en ездовой la presentación de hace un año y medio.
La plataforma MLB, en el que se construye el nuevo Cayenne, implica la ubicación del motor en la parte delantera свесе. El eje de las ruedas delanteras pasa entre el volante motor y гидротрансформатором la máquina.

Y los ojos no creen! Es realmente un nuevo Cayenne? Delante de distinguir de la predecesor, casi imposible, tienen que mirar hacia el exterior de la pieza. Pero desde la popa – no hay duda! – nuevo. Pero ¿por qué? Los diseñadores dicen que querían subrayar la continuidad. Que aqu subrayar? La formalizacin de la parte frontal de la mayoría de Porsche radicalmente no cambia durante décadas. Y he aquí estrechas luces traseras y conecta el led indica el letrero, como en el nuevo Панамере, es el actual estilo de Porsche.

El nuevo Cayenne es fácil de distinguir por el led de la banda, que une los faros traseros. Y la versión Turbo (en la foto) – por el “оквадраченным” патрубкам de lanzamiento (el normal Кайена son redondas).

El ucraniano de la venta ya ha comenzado. Hasta que se presenta en tres versiones: Cayenne y el Cayenne S con шестицилиндровыми турбомоторами una potencia de 340 y 440 cv, respectivamente, así como el Cayenne Turbo, con 550 cv, el motor V8.

El Cayenne Turbo tan agudo e imprudente en la gestión (a sólo dos vueltas del volante de tope a tope), que incluso me… ligeramente molesto. Eso si llegó a mí en manos de diez años atrás, he podido disfrutar de ellos plenamente. Y ahora, la familia, la hipoteca… Correr por las estrechas griego serpentinas montañosas, вваливая una cubierta giro en el límite de los enganches de las propiedades de los neumáticos, tira de la ya no tan fuerte. Aunque con el límite de los enganches de las propiedades de los neumáticos me quedó entusiasmado: para este límite palpar, es necesario tratar.

El Cayenne ha crecido en longitud de 63 mm. Aproximadamente la mitad de este aumento se registraron en la parte delantera y trasera sobresale. La distancia entre ejes no ha cambiado.

Sólo no me malinterpreten: el descontento no está relacionado con la máquina, sino con el hecho de que, para alcanzar al menos la mitad de la capacidad del Cayenne Turbo, es difícil encontrar el área adecuada. Las carreteras? A nosotros no. Las serpentinas? También buscar más. Tal Кайену lugar especializado en el circuito, y en las carreteras convencionales le sofoca. Incluso en la ciudad no le permite relajarse: la más pequeña desviación de dirección de “cero” conduce a un cambio de rumbo.

Por un suplemento en el Cayenne Turbo se puede disfrutar de карбонкерамические frenos, lo que los distingue las pinzas de color amarillo. En el Turbo es de hierro fundido de discos de freno con recubrimiento de carburo de tungsteno (blanco pinzas)Spoiler en el techo se levanta a 20 mm (6°) en el comando de botones en la pantalla. Dependiendo de la velocidad se gira en un ángulo de 28,2°, creando una carga aerodinámica adicional

Sin embargo, los compradores no asusta. El Cayenne Turbo es ante todo la condición de propietario, que confirman especificaciones: 3,9 segundos para acelerar hasta 100 km/h es más rápido que el Turbo S de segunda generación. Sí que hay, más rápido que muchos de los “presentes” Porsche de los años anteriores – “novecientos одиннадцатых”!

En la consola central – 12,3 pulgadas тачскрин, y antes de que el conductor sólo un dispositivo analógico – tacómetro. A cada lado de ella – семидюймовые pantallas, la información que se puede ajustar a voluntad.

Sin embargo, una reclamación que tengo de todo. Las ventanas laterales, el Turbo doble, pero el susurro de los neumáticos sin embargo, se infiltra en el salón. Silenciar su! Y el sonido del motor, por el contrario, me gustaría”, añadió”. Por cierto, ¿dónde está el botón прямотока”, que permite disfrutar de marca баритоном sistema de escape? ¿El nuevo Cayenne Turbo ha perdido la voz? El Панамеры esta opción, y el Кайена aparecerá más adelante. Y aún saldrán diesel y la versión híbrida.

En la central de la pantalla se puede visualizar todos los posibles de ajuste: la actividad de respuesta del motor y de la caja de cambios, la dureza de los amortiguadores y hasta la altura de elevación alerónSobre el volante está de giro de la arandela, responsable de la inclusión de los modos Sport y Sport Plus,botones sensibles al tacto no es la mejor solución. Encuentran que no se puede, por tanto, debe oponerse a la vista de la carretera. Adaptación de los amortiguadores PASM todavía en formación. Para Кайена S es el equipamiento estándar de laPulsación de un botón en el tronco inmóvil Cayenne puede “aterrizar” para el alivio de la carga

A pesar de que la plataforma MLB implica la ubicación del motor en la parte delantera свесе, parte delantera no parece перетяжеленным: los bancos y la demolición de él no provoca. En primer lugar, el centro de masas ahora un poco más abajo. En segundo lugar, el nuevo electromecánico estabilizador responde instantáneamente a los laterales de la aceleración. En tercer lugar, el nuevo Cayenne están equipados разновеликими neumáticos: 255/55 (frontal) y 275/50 (posterior) de 19 pulgadas ruedas hasta 285/40 (frontal) y 315/35 (detrás) con discos de un diámetro de 21 pulgadas. Por último, снаряженную la masa de Turbo, se consiguió reducir en un 10 kg, y el Cayenne y el Cayenne S полегчали en 55 y 65 kg, respectivamente.

Asiento con ajuste lateral de apoyo y respaldo, y las almohadas. Si pare el motor, el agarre se debilita – “orejas” del copiloto se abrenCapacidad del maletero – 745 litros (100 litros más que su predecesor). La ganancia logrado gracias a que el suelo del maletero se convirtió en un poco más abajo. Los asientos traseros se desplazan hacia adelante en 155 mmcontrol de Clima четырехзонный. Para cuatro de las cinco sillas prevé no sólo la calefacción, pero la ventilación y la

Menos fuerza, menos kilos… Cayenne S produce muy diferente de la impresión: en él más agradable rodar por la ciudad y en la carretera de la reserva de potencia suficiente para un espectacular impulso. Y… ¿”esca” порыкивает en los demás un poco más fuerte?

No es probable. Sólo en las carreteras de montaña de creta debido a la constante la altura de la caída sienta las orejas. Recuerde, como no daba relajarse rompe en el combate Cayenne Turbo? “Esca” mayor manejo tanto que incluso he bostezado,– la presión sobre el tímpano volvió a la normalidad, y el Cayenne ha comenzado a sonar.

Ambos validados por mí versión producen absolutamente automvil impresión. Pero esto no significa que el Cayenne растерял fuera de la carretera talentos. El par se sirve a las ruedas traseras y la parte delantera se conecta electrónicamente controlada por el acoplamiento con los paquetes de “mojados” фрикционов. Ahora el embrague de encajar con el cuerpo de la восьмиступенчатого гидромеханического la máquina de ranura de ZF, que ha venido en vez de japonés Aisin. ¿Por qué no robotizado PDK, en la misma Панамере? Es por todo terreno de la ambición: en пересеченке es importante dosificar el empuje suavemente y hydromechanics adecuado para hacerlo de la mejor forma posible.

Cuanto más поддаешься el encanto de la nueva Кайена, más interesante abres. Ahora el Кайена no hay atmosféricas de los motores, se обут en разноразмерные neumáticos y están haciendo alarde de activo alerón en el techo. Pero lo más importante – Cayenne sigue sostiene “áureo”, y definitivamente no sólo en la parte de diseño.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 01 2018

Porsche Panamera: Llegar a leyenda

Залишити відповідь