Porsche Cayenne S: elevalunas milagros en curvas. Reemplazarán si son diesel?

Lюбой fan de verdad de la comida picante te confirmará que esta alegría con lágrimas en los ojos. Con el Porsche Cayenne de tercera generación que salió de la misma. Derramar lágrimas, y no necesariamente de alegría, pueden acaso que los amantes de los motores diesel. Motores de servicio pesado de combustible, el nuevo crossover no ofrece ahora y, muy probablemente, no se ofrecerá más adelante. A principios de mayo de Porsche AG anunció la posición oficial acerca de los motores diesel y дизельгейта. La esencia de la многобуквенного documento es la siguiente: el Porsche no se desarrolla y no produce los motores diesel, pero está dispuesta a cumplir todos los casos previstos por la ley el procedimiento para la sustitución de malware instalado en asociaciones de motores, que anteriormente eran el motor de Porsche, etc, etc.

Para nosotros, el asunto claro, es más importante el comienzo de la frase: “no se desarrolla y no se produce”. Todo el punto. El nuevo Cayenne se puede obtener ya sea a gasolina o en una ejecución. He aquí incluso no recuerdo la última vez que iba a la gasolina Cayenne – la mayor parte de las ventas garanticen el diesel de los cruces, y el equipamiento de prueba auto como el fabricante y sus representantes, por supuesto, modificados para requisitos particulares bajo las exigencias del mercado.

Ahora modifican para requisitos particulares a las necesidades de los ecologistas. Culpar por eso no vale la pena – es ce la vie. Y eso es lo que a cambio recibirá el cliente? Eso es lo que vamos a averiguar en el ejemplo de la gasolina Cayenne S. Pero no sólo eso, por supuesto – empezar ya que es aceptado desde el principio.

La fórmula del amor

Si describir la evolución del diseño de los modelos brevemente, sin entusiastas de adjetivos, se detectan las siguientes corrientes: el Cayenne de generación a generación se está reduciendo el volumen de las alas delanteras y actividades de la parrilla, y las luces вытягивались en el horizonte. A la tercera generación de las tendencias definitivamente evidentes fijado, como dijo el menos antiguo fotógrafo. Parece que los diseñadores de Porsche deben dominar la fórmula de “hágalo nuevo, pero deje tal cual es”, que a su vez enseñaron a los compradores 911. Ya que con las leyendas tratan de esa manera. Y este cruce desde el año 2002, es y será la compañía de los huevos de oro…

El panel de instrumentos mucho se Панамеры. Esto es, hay que reconocer, agregó el interior del lustre y brillo.

Sí, todavía Cayenne, pero claramente el nuevo! Mira, ya casi no queda parachoques delantero – todo el espacio ocupado исполинская la parrilla. Y las luces se redujo casi hasta los conecta tiras, como el Porsche 911. Es algo que a menudo recordamos, hablando de la Cayenne, y más claro por qué. Mientras tanto, quiero cambiar el disco y… recordemos Панамеру. De ella Cayenne adquirió la consola en la que casi no hay botones físicos, y el tablero de instrumentos.

La profundidad de las profundidades

El único dispositivo analógico en ella, tacómetro, que todavía se encuentra en el centro. Dos de la esfera a la derecha y a la izquierda virtual, es семидюймовые pantallas. Así, en ellas se pueden sacar lo que quieran, aunque подсказчик de navegación, aunque el indicador de funcionamiento del sistema de supresión de los rollos de PDCC. El último estoy especialmente contento de ver: activos estabilizadores Cayenne sugería antes, sólo en la acción es la que se presentaba el sistema hidráulico. Y ahora el ejecutivo ha convertido en un sistema electromecánico, que afectó la velocidad y la eficiencia del trabajo – el nuevo Cayenne incluso muy cool runnings, volando, casi sin inclinarse. Y “reinventar” su giro en la vuelta, no me siento incómodo. Electricidad cambia крутильную la rigidez de los estabilizadores en tan sólo unos milisegundos!

En el centro – tacómetro analógico, en cada lado de él – семидюймовые pantallas. En ellos se puede representar кругляши de instrumentos, y puede derivarse de la navegaciónCentral de la pantalla alegra excelentes gráficos. Aparcar con su ayuda, un placerEn la transversal casi 140 mil euros no separada de la zona climática para los pasajeros traseros. Por ella hay que pagar el resto deBotones de la consola cada vez más virtuales. Pero no completamente: al hacer clic en el icono, se siente ligero clic en el dedolos asientos Traseros pueden desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Y este de aquí – accesorios deportivos, con aparatos fijos en los reposacabezas, el Volumen del maletero – 770 l – aumenta a casi el doble, si abatir los respaldos de los asientos traseros. Pero el liso suelo no resulta. En lugar de запаски – kit de reparación

Para tan avanzada PDCC necesitaba la otra, la más potente de la red de a bordo en 48 voltios, y ahora es el crossover. Por supuesto, tendido de ella, no tanto por el bien de la lucha contra bancos, sino para el trabajo híbrido de propulsión. Pero la unificación dijo una palabra: incluso si el motor de una determinada máquina no, 48 En todos los modos disponibles.

En las carreteras PDCC, por el contrario, abre “la mitad” de los estabilizadores, lo que permite un mayor ángulo de cruce de los ejes. Pero es, tal vez, y todos los реверансы hacia el terreno accidentado; el máximo de los esfuerzos de los ingenieros de hecho, consiguiendo refinado comportamiento sobre el asfalto. Transmisión simplificado – crossover ya no ofrece la menor de la serie. Pero había un sistema de giro de las ruedas del eje trasero, como el Porsche 911. El ángulo máximo de 3 grados, pero ello es suficiente para reducir el diámetro de giro de 12,1 m hasta 11,5 metros

No quiero ofender a los artistas, pero los informáticos han jugado el primer violín en el nuevo Cayenne. Aquí hay tantos delicioso para los que no ignorante recibir la emoción de conducir el coche!

Toda esta técnica no funciona de forma aislada, sino integrado en el sistema Porsche 4D-Chassis Control, bajo el controlado por el ordenador. Fue ella misma la que administra y adaptable amortiguadores y el desarrollo de nuevas трехкамерными de los postes de marcha. La cámara secundaria tiene que garantizar b?la mayor diferencia entre el deporte y la comodidad, pero, por las sensaciones, la configuración de tren de rodaje más cerca de la deportiva – Cayenne y no ha aprendido a poner перину bajo el punto quinto de sus pasajeros. Puede, porque el algoritmo de funcionamiento del sistema PASM, reguladora de la configuración de los amortiguadores, sigue siendo el mismo? Pero por primera vez en su historia, el cruce ha recibido más amplios de los neumáticos traseros, que ha mejorado la capacidad de gestión. Al menos es 255/55 R19 delante y 275/50 R19 detrás, de un máximo de 285/40 R21 y 315/35 R21, respectivamente.

El rey de los caminos

No quiero ofender a los artistas, pero los informáticos han jugado el primer violín en el nuevo Porsche Cayenne. A todo вышеперечисленному añadieron casi mágica en el botón Sport Response, ya familiar para nosotros por Панамере y modelos 911. El botón se convirtió en parte de un paquete opcional Sport Chrono y se ubicó en кругленьком selector de modos de conducción que se situaba en el volante. La magia en lo que ella en 20 segundos trae a la vida el espíritu modo Sport Plus, liberando todo el potencial del motor. En realidad, en este modo se puede saltar girando el interruptor, y entonces Sport Plus va a durar tanto como quieras. Y 20 segundos de intervalo, simplemente elimina la necesidad de cambiar manualmente el más civil de modo después de la finalización de la maniobra. Surgió de la situación, cuando todos los подкапотные caballos? Haga clic en el botón – злим Cayenne – обгоняем вереницу máquinas. Y al cabo de 20 segundos cruce automáticamente “добреет”. Bien!

Y de hecho, no siempre es necesario tomar todo sin que el resto de la nueva 2,9 litros V6 con dos turbinas de entre las filas de cilindros. Y esto, en un segundo, 440 cv y 550 nm de tracción. A pesar de que debajo del pedal de casi siempre: estante de par máximo se extiende desde 1800 hasta 5500 minutos Su longitud es el más importante argumento a favor de la del motor de gasolina. Casi toda la escala del tacómetro se puede volar a una transmisión de 8 velocidades de la caja no cae demasiado alboroto. Apretando el pedal del gas en el suelo, sientes серфингистом, оседлавшим empinada onda. Increíblemente brillantes de la emoción! Sí y ¿valió la pena esperar otra cosa de un coche, разменивающего primer centenar de 5,2 segundos?

Expendedora, por cierto, ha recibido un nuevo conjunto de transmisión de números: la primera transmisión se redujo, mientras que el 8-i – largo. Según los ingenieros, se ha mejorado de una vez y la aceleración, y la rentabilidad. Sobre la primera no discuto, y aquí está el ahorro en el Cayenne S – cosa muy relativa. A mí, por ejemplo, no se puede dejar caer el consumo medio en la ciudad por debajo de los 13 litros por cien; con frecuencia las indicaciones del ordenador de a bordo bailaban alrededor de la cifra “15”. Mucho si es para aquellos que están dispuestos a pagar por un coche de cientos de miles de euros? Una pregunta retórica.

Gracias a winner” por el en la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 07 2018

Lo que se perdió y que recibió el Porsche Cayenne? (ВИДЕОТЕСТ)

Залишити відповідь