no image

Porsche ha establecido un “récord” aún no existe la pista

Los Porsche son capaces de en un circuito de mucho. Y el último cruce Cayenne Turbo S E-Hybrid puede incluso establecer el récord de la pista, que aún no tiene.Arte De Las Águilas

Porsche CayennePorsche Cayenne

Porsche > Cayenne

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En suecia, la venganza está en marcha la construcción de una nueva pista de carreras bajo el nombre de Gotland Ring. Y a pesar de que el circuito aún no está listo para recibir a los coches, ya instaló la primera vuelta.

Material sobre el tema


El más caro Porsche Cayenne — test drive “al volante”

Piloto alemán y presentador de televisión, tim terraplenes shrik al volante de un Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid ha pasado pista 3:51. Cuando este vehículo ha sido completamente estándar, con los neumáticos, e ir, se le ordenó por 3,2-километровому norte tramo de la pista, покрытому asfalto, y ещу 4,2 kilómetros al sur del tramo de superar de grava

Totalmente заасфальтированной la pista Cayenne Turbo S E-Hybrid es capaz de seguir y más rápido, ya que tiene bajo el capó 680-fuerte de la instalación de fuerza — 550-fuerte de los 4 litros del motor turbo V8 y 136 cv, motor eléctrico integrado en el 8-escalonada transmisión automática Tiptronic S. Desde parado hasta 100 km/h crossover puede ser dispersados por 3,8 segundos y desarrollar 295 km/h de velocidad máxima, y de hasta 40 kilómetros a recorrer en el medio ambiente de modo — sólo en electricidad.

  • Los expertos de “la rueda” recientemente probado la nueva generación del legendario Porsche 911. Y en muy difíciles circunstancias!

Fotos, video: Porsche

Залишити відповідь