Porsche ha exigido de Audi 200 millones de euros por el “дизельгейт”

Nапомним, que la estafa con deliberada, занижением el nivel de emisiones de los motores diesel, ya se dio la vuelta para Volkswagen AG enormes multas, la resignación de la guía y многомиллионными comentarios de máquinas en todo el mundo. Además, la investigación sobre la “дизельгейта” no han terminado.

A finales de septiembre se supo que el alemán, la policía detuvo a la ex líder del ingeniero del consorcio Volkswagen wolfgang Хатца, que sospechan que jugó un papel importante en el desmantelamiento de занижением el nivel de emisiones.

Y todavía antes, en el verano, las autoridades de alemania han prohibido registrar en el país de nuevos cruces Porsche Cayenne, que disponen de трехлитровыми турбодизелями V6 de Audi. Además, el ministerio de transporte de alemania obligó a Porsche retirar alrededor de 22 mil ya vendidos crossover para la sustitución de software.

A pesar de que las dos primas de la marca, formando parte de un consorcio, la dirección de la compañía Porsche envió una carta a la junta directiva de Audi, en el que afirmó que “se sienten engañados” y exigió una indemnización por daños y 200 millones de euros.

Sobre esto con referencia a su propia fuente informa el periódico Bild.

Залишити відповідь