Porsche ha suspendido las ventas de coches en europa

Acerca deb, esto informa la publicación alemana Frankfurter Allgemeine Zeitung. La confirmación oficial de esta información todavía. De acuerdo con información del periódico el cese temporal de las ventas es necesario porsche con el fin de adaptar sus modelos bajo los nuevos requisitos de la ue para la medición de los tubos de escape.

Se trata de un protocolo de un ensayo, conocido como Worldwide Harmonized Light Vehicle Test Procedure o WLTP, que prevé la prueba de coches en el mundo real. Esto maximiza la de acercar la información del pasaporte, en el consumo de combustible y emisiones reales.

En el marco del procedimiento anterior New European Driving Cycle todas las pruebas se llevaron a cabo permanentemente, en las gradas, gracias a que los fabricantes puedan lograr una reducción sustancial de los indicadores. Pero sólo en el papel, en la realidad, los valores de consumo de combustible y nivel de emisiones eran mucho más altos.

Parece que en Porsche no han conseguido adaptar sus máquinas con las nuevas exigencias. Desde el viernes en el sitio web alemán Porsche no funciona el configurador de vehículos nuevos, y los clientes podrán disfrutar de пробрести de la máquina del almacén.

Según fuentes de el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, los nuevos Cayenne y Panamera estarán disponibles para el pedido no antes de marzo de 2019, Y he aquí la agencia Reuters más optimista en sus previsiones y con referencia a los representantes de la empresa informa de que pronto el problema debe ser resuelto.

Recordemos que anteriormente, debido a la entrada en vigor de las nuevas reglas de suspender la edición de algunos de los modelos ya tuvo la empresa BMW y Audi.

Porsche ha exigido de Audi 200 millones de euros por el “дизельгейт”

 

Залишити відповідь