Porsche ha traducido Cayman электротягу

Sobreпытный ejemplo электрокара, desarrollado por la división de Porsche Engineering y la empresa ADS-TEC, que se especializa en los industriales de equipos y sistemas de almacenamiento de energía, se mostró a los participantes Electric Vehicle Symposium en stuttgart. Se señala que el concepto no se basa en la nueva generación de 718 Cayman, y en el coupé de la anterior generación, que lleva el внутризаводской índice de 981. La más importante diferencia novedad es la instalación de fuerza — en lugar de la bancada del motor de seis cilindros de la máquina se pone en movimiento de un motor eléctrico.

Los datos sobre la potencia y el par máximo hasta que se mantienen en secreto, sin embargo, los desarrolladores han informado de que el prototipo es capaz de acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos. Para la comparación, el estándar de 350 fuerte top-modificación del coupé Porsche 718 Cayman S con opcional el paquete Sport Chrono, ganando el primer “centenares” en 4,2 segundos. La reserva de marcha del vehículo eléctrico es del orden de 200 kilómetros.

800-вольтная el sistema Porsche Turbo Charging, que está equipado con un prototipo que es capaz de emitir una potencia de hasta 320 kw, mientras que la estación de Supercharger de Tesla esta opción es de no más de 120 kw.

En la alemana de la compañía, dijo que el concepto de Cayman evolution en la serie no va, sin embargo, confirmaron que en la actualidad están desarrollando continuo de la versión четырехдверного электрокара.

Anteriormente se informó de que la primera totalmente eléctrico, el modelo de Porsche que se pare en una cinta transportadora en 2019. El diseño del modelo se realizó en el estilo de un concept car de la misión E, presentado en 2015-m en el salón del automóvil de frankfurt. Reserva de marcha de futuro электрокара será de unos 500 km, mientras que la carga de la batería de hasta el 80% en tan solo 15 minutos.

Залишити відповідь