Porsche Panamera GTS: mamba Verde

Elo es el Panamera, que todos han estado esperando. Al menos, a todos aquellos que ven en ella antes de todo Porsche. Que, a pesar de su cuenta en el banco, se selecciona el asiento delantero izquierdo asiento en lugar de la trasera derecha. A quien en el viaje потроллить a la viejecita de la física, al presentar fuera de los corchetes y el peso. Pero lo más importante, obtener de un vehículo con cuatro, con cinco completos asiento manejo двухдверного спорткупе. Con las reservas a propsito de las dimensiones y la masa, por supuesto. Y estos son los nuevos para Панамеры color de la carrocería, entre los cuales rojo Carmine Red y el verde Green Mamba, específicamente son buenos.
Detrás del apagón de luces están conectados por una barra negra. Cualquiera sea el principal color de la carrocería, GTS, seguramente recibe elegantes negros de la pieza.

Increíble, pero…

De masas de las reservas en el caso de la GTS, no es suficiente para impedir la licencia como las mejillas de la expansión en la sonrisa en la salida de la curva. Cinco metros y dos toneladas, dices? No lo creo! En la pista este Panamera es capaz de tome, incluso graves недоверчивых dyadek – y en cierto sentido incluso más fuerte que el 911.

Entonces me convierto en hielo delgado sacrilegío y, tal vez, está en la obligación de explicar. El Porsche 911 es el icono, literalmente, en todas sus veinte cuatro variantes, desde la Carrera hasta el GT2 RS. Pero el icono de la otra desde el comienzo del esperas milagros increíbles, y simplemente se hace de ellos, en respuesta a la súplica y superando las expectativas.

Para el observador no queda ninguna duda, en las alas delanteras con orgullo muestra el nombre del modeloPara el observador no queda ninguna duda, en las alas delanteras con orgullo muestra el nombre de modelo deSpoiler el хэтчбека sólida: no sólo se eleva hacia arriba, sino разъезжается en parte, aumentando el tamaño de la propia

Y en la mayoría de familiar Panamera se ve al principio VIP invitada en питлейне con las fórmulas de la pista en bahrein. Pero aquí está una lanza en la plataforma de lanzamiento directo tras инструкторским 911 Turbo S y, no muy фальшивя, se repite casi todos sus ужимки de una extraordinaria estabilidad en el arco hasta tarde, muy tarde de frenado en las curvas. Saliendo por el volante después de seis calientes de los círculos y de un enfriamiento, tratando de devolver inundado endorfinas del cerebro a trabajar y силишься entender: que es, en general, fue? Y que ahora tiene Панамеры GTS cosas que antes no tenía?

Todo bajo control

A ella el motor, como el Porsche Panamera Turbo, y muy razonable, el sistema de control del mecanismo de traslación. Un único cerebro electrónico gestiona todos los principales sistemas de chasis, enviando les de la orden – que es importante – de la nueva de alta velocidad de bus. Las órdenes vuelan rápido y al por mayor, y ejecutivos de elementos, como ustedes saben, la masa. Esto amortiguadores con regulación electrónica y трехкамерные пневмостойки. Activos de los estabilizadores, los que han perdido la hidráulica y ahora se aprietan exclusivamente a través de potentes motores eléctricos que funcionan con la segunda red de a bordo en 48 P. Seguidores de 2,8 grados en las ruedas traseras. Por último, la tracción (él aquí en la base) y el sistema de gestión activa de vectorización de empuje, que incluye la hoja de un bloqueo de diferencial trasero.

Este conjunto de высокоинтеллектуального de hierro, en principio, no es noticia para la clase; está disponible para todos los Porsche Panamera de segunda generación. Algo en la base, algo de un suplemento de precio depende del modelo específico. La noticia en cómo esto funciona. Es Panamera GTS recibió la más perfecta de soft, dirige todo el bien. Ya que la versión GTS – especial para Porsche, siempre aparecen las últimas en la gama de modelos. Si desea enviar en el pastel.

El chasis GTS – полноприводное de forma predeterminada, pero el recargo será полноуправляемым: las ruedas traseras giran en el 2,8 grados, La versión GTS como трехкамерные пневмостойки, como el de otros modelos. Pero las opciones – otros, y la altura de la carrocería se ha reducido un centímetroActiva el estabilizador basado en la electro-motor en 48 P. corriendo mucho livianas, que anterior hidráulica

Es decir, al comienzo del trabajo sobre el GTS el desarrollo ya ha sido impresionante la base de una variedad de ajustes y, sobre todo, una clara comprensión de qué es bueno y qué es malo en otros Панамерах. Son, en cierto sentido, de acero кошечками que afinar los hábitos de la futura Panamera GTS.

Y todavía tiene la altura de la carrocería en 10 mm por debajo del estándar. Qué? En respuesta a esta es una pregunta específica, los ingenieros de la compañía por alguna razón se ponen en la niebla de la explicación de que “la neumosuspensin en el proceso de trabajo está constantemente cambiando de altura”, y cifras no llama. Vez no salió con la teoría, vamos a llamar a la ayuda de la práctica: la altura Панамеры, cualquiera que éste sea, es suficiente para forzar tras пикапами bastante profundos charcos que se han formado después de la ducha de la presente (ver el vídeo de QR-código).

Por un suplemento se puede obtener compuestos de cerámica de los discos de freno y pinzas delanteras en 10 de los pistonesFamiliar Sport Turismo no se ve “coche” – que vuela, perfil dinámico y muy exacta de alimento. El techo fluye suavemente en el spoiler.El maletero de cuatro puertas más amplias que el hatch: más de 20 l en las verticales de los respaldos de los asientos traseros, y más de 50 l, si el respaldo de sumar

Y esto a pesar de las bajas masivas entradas de aire en el parachoques delantero. Por cierto, que serán negros con cualquier color de la carrocería, ya que son parte del paquete Sport Design, que el Panamera GTS recibe de forma predeterminada. Como, en realidad, черненые luces, elegantes inscripciones “GTS” en las alas delanteras y en los umbrales, así como llantas de 20″. Los últimos acertadamente sorprenden la imaginación no sólo el diseño, sino también y tamaños disponibles de los neumáticos: 274/40 frontal y 315/35 en la parte trasera.

El nuevo Panamera GTS: vuela y… nada 🙂 Prueba en bahrein!

Rápidamente, pero sin problemas

El motor de manera constructiva, es el mismo que el de Turbo: четырехлитровая V “ocho”, que sabe desactivar la mitad de sus cilindros. Una pareja de turbinas, con un doble impulsor se encuentra en la desintegración del bloque, que es de aluminio. En las paredes del cilindro y los anillos de émbolo – plasma polvo, con hierro, nitrato de cromo, respectivamente. He aquí acerca de él, los ingenieros dicen con mucho gusto, alegando que se reduce el consumo de aceite en comparación con el viejo de 4,8 litros y el motor casi a la mitad.

En comparación con el Turbo potencia del motor GTS reducido en un 90 caballos – hasta 460 cv No es que Porsche es una pena conferir a la GTS posibilidad de acelerar a cientos de 3,8 a, como el Turbo, en lugar de 4,1 c. Pero, en primer lugar, субординацию debe reunir. Y en segundo lugar, la versión GTS declarados como especialmente adecuado para el uso diario. Hablando de ella, Porsche tiene en cuenta ante todo la facilidad de administración gigante y un par motor de 620 Nm, y no está subrayado перинные configuración de tren de rodaje, como es aceptado por alguna de pensar. Sí, en el acogedor modo Panamera GTS no вытрясает el alma de la conducción a través de pequeñas irregularidades (grandes en las carreteras del reino de bahrein, simplemente no existe), pero no me pongo a afirmar que lealmente se referirá a nuestro ямам.

En general las carreteras esperando un poco suaves de reacción en el acelerador y bastante cómodo el trabajo del robot de doble embrague PDK.

Y aquí es controlar el tiro realmente fácil. En GTS, a diferencia de Turbo, no se produce la sensación de que se sentó a horcajadas enfurecido питбуля. Le esperan un poco suaves de reacción en el acelerador y bastante cómodo el trabajo del robot de doble embrague PDK (caja, por cierto, es diferente en Turbo). El coche increíblemente obediente y tan rápido, pero al acelerar aquí no necesariamente luchar por la nuca sobre el reposacabezas. Y ya por lo menos por lo que el Panamera GTS, realmente, es útil para el trabajo diario en coche.

Uno de los dos

Aunque hablar de Панамере GTS ahora sería más correctamente en plural: los tres tesoros de la letra de su nombre no sólo ganó el hatchback, pero y familiar Sport Turismo, que puede calentar bastante interés a la última.

¿Por qué se considera que sólo él puede ofrecer tres asientos en la parte trasera. En realidad, en la que uno es capaz y hatchback, pero por un suplemento. Y en универсале triple trasero sofá incluido en el paquete básico es de gran importancia, por el contrario, es necesario por dos personales de la silla. Aquí hay un reflejo de los demás.

El vano de la puerta en la GTS Sport Turismo más conveniente para la siembra de la forma, el techo en la parte trasera de la cabina no tanto скошен, que agrega un espacio sobre las cabezas de los pasajeros de la segunda fila. Hay una diferencia en el volumen del maletero, pero ella no es tan palpable, para justificar su elección de saber de ella: combi ofrece más de 20 l en las verticales de los respaldos de los asientos traseros y más de 50 l, si el respaldo de la tapa. Las dimensiones exteriores de ambas carrocerías son prácticamente idénticas.

El interior de la versión GTS es diferente a la decoración de la cabina y pantalla de proyecciones pantalla bajo el parabrisas – él está aquí, ha aparecido por primera vez.

Aunque el motor de el Panamera GTS y el Panamera GTS Sport Turismo de la misma, algunas de las características son diferentes. Максималка el hatch en 3 km/h por encima de – 292 km/h. Y el consumo de combustible en la ciudad siguientes: 14,2 l contra 14,8 l a cien. Antes de la primera de cientos de ambas máquinas dispersa igualmente, por 4,1 s. Y he aquí la segunda centenar de hatch разменивает un poco más rápido de camioneta: 15,4 y 15,6, respectivamente. Afecta la aerodinámica y una no es ninguna, pero la diferencia en la masa: el Panamera GTS Sport Turismo en 30 kg más pesado.

Spoiler de el hatch abruptamente, y es perceptible a simple vista. Artilugio de ala no sólo se eleva sobre el maletero, pero convertible en parte, aumentando su propia área. Крышный spoiler Sport Turismo se ve sencillo, pero no hay que olvidar que se trata de универсале. Para este tipo de cuerpo el spoiler, que aumenta la carga aerodinámica en el eje trasero hasta 50 kg, es ya de por sí es un fenómeno. Y yo no diría que ha sentido una diferencia importante en el comportamiento de hatch y station wagon en la pista.

Deportiva de lujo

Si usted ya ha comenzado a sentir ligeras nuseas del automóvil interior con acabado en madera tablero de instrumentos y, especialmente, de dirección, el Panamera GTS se derrama el bálsamo al alma. Aquí – anodizado de aluminio, cuero y… alcántara. Alcántara! No sólo se ven sus ojos en los soportes y el techo, ella siente la espalda y se sienten las manos. Porque es negro alcántara con la parte interior de los asientos y el volante. Es difícil encontrar otro tipo de material, en el que el lujo es tan armoniosamente combina armoniosamente con el deporte. Quién alguna vez en su vida tenía en sus manos el decorado alcántara volante, ya no променяет ni en otro. Los materiales de acabado es el principal factor sorpresa de la cabina, pero no el único. Ambas GTS recibido esta pieza, que Панамеры nunca fue: proyección de la pantalla.

El panel de instrumentos es diferente de la inscripción de GTS y pequeños оформительскими matices. “El presente” – sólo central tacómetro; todo lo que alrededor de ella – pantallas dela Consola, como en todos los Панамерах de segunda generación, prácticamente carece de teclas físicas. Utilizar virtuales – es convenienteMagnífica forma de silla regulable de 18 años frentes e interiores de antideslizante alcántara. Rojo de la correa – para el color rojo de la carroceríaFamiliar Panamera GTS Sport Turismo ofrecerá a los pasajeros de atrás más amplia de lo que en хэтче, el vano de la puerta y un montón de espacio sobre las cabezas de laCaracterística de la decoración interior de la GTS – audaz uso de alcántara y aluminio anodizado. Es agradable a la vista, magníficamente al tacto

El aparato apareció más tarde que los de la competencia, pero salió único. El truco está en que, además de varios estándar de imágenes que se distinguen del conjunto de la visualización de información, el Panamera ofrece al conductor reunir este conjunto de más. No se necesita un indicador de control de velocidad de crucero? Reemplácelo con el G-sensor. No quiere ver la alarmante el icono de la intersección de marcado? Puede retirar en lugar de ello, la indicación de la marcha seleccionada.

Es razonable y conveniente, pero sólo en las carreteras públicas. En la pista comprendes por qué los ingenieros de tanto tiempo tiraban con pantalla de proyecciones pantalla – aquí en el centro de la atención del conductor se encuentran solamente los puntos de frenado y los picos de las curvas.

The expendables

El instructor al volante de un Porsche 911 Turbo S, viajando delante de mí, a pesar de que tiene en cuenta la diferencia en las tendencias entre nuestros equipos, pero que no se trata de ceder. Esto explica, al menos por la forma en que sale en прямиках después de la salida de la siguiente giro.

En la pista Panamera GTS se vuelve intransigente спорткаром: transformación verdaderamente fascinante.

Pero vamos, estamos en la misma manera, esa es la cuestión. Además, обнаглев, literalmente, después de la primera prueba de la ronda, yo a propósito falta un punto de frenado, pulsando en el pedal más tarde de lo que se iluminan con el pie Turbo S. Sí, aquí no hay nada de lo delicioso redistribuir el peso, como el заднемоторных Porsche, cuando se presiona el pedal del freno en el capó como si presiona la mano invisible. Y, sin embargo, las ruedas delanteras GTS muy abracen por el asfalto.

Antes, cuando Porsche выкатывала en la pista durante toda su modelo de la regla de los primeros en cajas volvían Кайены y Панамеры – daban de freno. Pero Panamera GTS puede permanecer en el régimen del tiempo. Incluso miembros del freno salieron impresionantes: el diámetro de los discos de freno delanteros aumentado hasta 390 mm, trasera es de hasta 365 mm. sin Embargo, temporalmente mi GTS vale la pena opcional compuesta de cerámica, y esto conduce a 420 mm en la parte delantera y 410 mm en la trasera. Y este pinzas tienen una friolera de diez pistones en lugar de la base de seis; parece que después de pisar el pedal del freno Panamera GTS lanza garras.

El Panamera GTS aunque no быстрейшая en la dispersión de hasta cientos, pero tiene más драйверским chasis en el modelo de la regla. Manejo феерическая!

Dejo ir el pedal casi el mismo апекса, como instructor en el 911 Turbo S: a pesar de вывернутые las ruedas delanteras, el alimento no se trata de ir directamente. Y en la salida no se rompe, a un lado, aunque un poco переберешь con el gas. Las ruedas traseras, parece, sinceramente, dan vuelta a sus 2,8 grados, y el eje delantero de la “tira” de la máquina en la dirección deseada.

En el arco de la demandada yo también no muy отстаю de Turbo S. la Velocidad es tal que съезжаю la espalda de алькантаре sillas, en principio, no resbaladizo. Sí Panamera comienza a inclinarse, pero incluso neumáticos no пискнут por la trayectoria de la máquina se mantiene fantásticamente bien. Lentamente recorriendo la reserva de enfriamiento círculo, yo pensaba lo difícil que es meter todo esto en la imagen de un coche urbano de cada día, ocultar el carácter explosivo de detrás de la máscara скучающей de la obediencia. Pero el Porsche, parece que ha resultado.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 12 2018

El más rápido en el planeta: Porsche обставил Lamborghini

 

Залишити відповідь