Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: el Más potente de la historia

El este de la reina inusualmente largo nombre: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Sí y en su esencia ella es desacostumbrada. El híbrido, que se convirtió en el más potente y rápido de la línea? Panamera, la dinámica de la que es comparable con el Porsche 911 Turbo de la generación anterior, y de pasaporte, el consumo de combustible hace recordar sobre smart? Por aquí debe ser la nota de pie de página. El asterisco, que salva de la disonancia cognitiva aquí y ahora. Y se dispone de ella. Es la batería.

La batería de este Панамеры mucho más емкая que el precursor: 14,1 kw/h en lugar de 9,6 kw/h, La misma, según tth, falta de 25-50 km de la ruta limpia электротяге y una velocidad máxima de hasta 140 km/h Y más es lo que permite al fabricante de especificar los más de 2,9 l/100 km, en la columna de “consumo de combustible”. Si, por supuesto, está totalmente cargada antes de iniciar la marcha, y de la red externa. Se puede recargar con la carga en movimiento en el modo E-Charge. Pero en este caso, mirando a подскочившую hacia arriba flecha tacómetro, comprendes que дуришь a sí mismo. Aquí no hay ahorro, sólo ecología: E-Charge es necesario en el caso de que delante de la parcela, que es necesario (o conveniente) continuar con cero emisiones. O zero emission, como dicen en los países desarrollados. Sólo allí, tal vez, E-Charge tiene sentido. Sabiendo esto, el fabricante ha hecho de su no el principal, y opcional, disponible sólo a través del menú central de la pantalla. Junto con el E-Hold, por cierto, en el que la carga de la batería no se repone, pero se protege de la pérdida. Pero el modo E-Power Hybrid Auto están disponibles directamente desde el interruptor en el volante, junto con la habitual en otros modelos de Porsche los modos Sport y Sport Plus. Pero estamos empezando, por supuesto, con el de la primera. Me gustaría convertir Панамеру en электрокар y averiguar lo que saldrá de esto.

Caprichoso e-power

Giro interruptor en el volante en la posición E, convencido de que la letra se ha velado en rojo, y el arreglo de la pierna con el pedal del freno. En completo silencio Panamera arrancará y se calienta – se puede escuchar sólo el sonido de los neumáticos sobre el asfalto, sí, y, si muy cuidadosamente a escuchar. Sin embargo, la aguja del tacómetro descansa sobre el cero sólo hasta el primer semáforo. Стартую con dependen de “la reina” de la emoción y… veo que la aguja salta hacia arriba! Es decir, se ha puesto de gasolina motor. Es extraño como la prometida de entre 25 y 50 km en электротяге? La batería está llena – aquí están, салатово-verdes de la rociada de la carga en el tablero de instrumentos, todo en stock. Y una reserva de marcha de 50 km se especifica…

En Панамере Turbo S E-Hybrid es agradable rodar en modo eléctrico a lo largo de ideales puros alemanes de los campos. Aquí es donde comienzas a entender ambientales “involucrarse” de los europeos.

Parece que ha escogido con entusiasmo. Para la conducción en modo eléctrico poco de encender буковку “E”, se necesita, más que moderar su propio esperma. Control de la electrónica del gas намекала, poco aumentando la resistencia нажимающей pierna alrededor de la mitad de su recorrido, pero no me escuchó. Bueno, исправляюсь – y el Panamera es baja la flecha del tacómetro a cero.

No piense que ir en el E-Power debe exclusivamente en “овощном” de modo. Motor eléctrico de por sí, el par motor de 400 Nm, y ya con 100 (cien!) de revoluciones, lo cual es suficiente para soportar el ritmo del flujo de transporte. Pero, obviamente, hervidor modo más fácil de seguir para el movimiento con velocidad uniforme en el campo de la pista. Para aquellos que viven en los suburbios, la carga de la batería debe ser suficiente para un viaje de trabajo. Y aunque ante la oficina Panamera pondr en marcha el motor de combustión, el consumo medio de combustible seguirá haciendo el ridículo.

La más rápida Panamera es capaz de pasar giros gracias a la plena unidad y дифференциалу con el inmovilizador electrónico.

Y nosotros, como de una vez reunidos en la autopista. Suavemente a incrementar la velocidad – 120, 130, 140 km/h. Flecha duerme, el combustible no se usa. Kilómetros 15 estamos barriendo “la pila”, que aún queda más de la mitad de la carga. Repito: en el modo de электрокара realmente se puede ir, si no exigir del vehículo dedicación plena. Y si se solicita, rápidamente, asegúrese de que el motor aquí no es sólo el E-Power, pero el boost, es decir, la sobrealimentación.

Pasmoso e-boost

Del mismo modo el movimiento en el menú de a bordo no – así se llama el algoritmo de la interacción de gasolina y un motor eléctrico. En las hojas de los cerebros Панамеры boost descargado casi directamente con el Porsche 918 Spyder. Gracias a las personas no pobres, y de forma casi inmediata выкупившим toda una serie limitada de este híbrido sportkara – se pagó el desarrollo y la откатку de la tecnología “электронаддува”. Gracias a ella 100-киловаттный motor, asociado con un motor de gasolina motor a través de electromecánica de embrague (el precursor, por cierto, este sitio fue electro-hidráulico), que ayuda a бензиновому de overclocking de la Панамеру. Su ayuda tan palpable, y no quieren perder, que en el modo Sport Plus para “электронаддува especialmente reservado una parte de la carga de la batería. Para que esta música era si no eterna, es más larga.

El panel de instrumentos – high-tech en la sólida cubierta de cuero. Ergonomía de los ingenieros de Porsche sigue conocen como “excelente”.

Aunque de por sí, el motor de gasolina es muy fuerte: un motor V8 de 550 cv, con sistema de inyección directa de combustible. Dos de la turbina se encuentran entre las filas de cilindros en aras de la reducción de la longitud de colectores y, en consecuencia, el aumento de la velocidad de reacción en el acelerador. Hay recirculación de el sistema de lubricación, impide que la muerte por inanición de aceite del motor, incluso con graves laterales de sobrecarga – en general, aunque ahora en la pista. En él percibe y el total de los retornos de los dos motores que alcanza los 680 cv y 850 Nm. La verdad, la vida de las pastillas de freno en la carrera anillo difícilmente será larga: peso en vacío tope de gama Панамеры alcanza el 2,3 toneladas.

Es capaz de girar

Sin embargo, yo no puedo decir que el coche le recuerda constantemente el controlador de su propio peso. Se siente él, si acaso, en caso de frenazos bruscos, bueno y un poco en las curvas. Sí, y es necesario ser una verdadera princesa, para sentir esta “vaina de guisante”. Ya que en el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid está instalado muy avanzado sistema de tracción total, que sabe compartir los antojos, no sólo entre el eje delantero y trasero, sino también entre la derecha y la izquierda de la rueda de la última. El sistema de PTV Plus utiliza el correo bloqueo de diferencial y es capaz de reducir considerablemente el radio de giro de Панамеры.

Nada ni se ve, además de la hermosa tapa. Pero los números son asombrosos: total de retorno de ambos motores – 680 cv, par – 850 NmTacómetro por el centro es el único dispositivo analógico en la placa de características. A los lados – семидюймовые pantallasen la parte Posterior – espacio sólo para dos. A pesar de que casi deportivo, el perfil del asiento, la inclinación del respaldo se puede ajustar. Y no a mano, y con la consola, de hecho el selector de modo en el volante – parte de un paquete opcional Sport Chrono. Pero para el Panamera Turbo S E-Hybrid es el equipamiento básicoQue verde claro color de tae, no se confunda: frontal 10 (!) los pistones, la trasera es de cuatro. A pesar de la sólida masa de inhibir el Panamera es capaz de

Y al acelerar en línea recta de la máquina con entusiasmo sportkara впечатывает de sus pasajeros en los asientos – no en vano, incluso en la segunda fila son personales – tercer pasajero ya no посадишь. Como en el 911 Turbo, antes de hundir el pedal del gas en el suelo, vale la pena asegurarse de que la parte posterior de la cabeza pegada a подголовнику. De lo contrario, la primera alcanza el segundo, que según el grado de influencia que recuerda la palma de la mano de su padre, неравнодушного a los “éxitos” de su hijo.

La parte demandada Панамеры combina electrónicamente ajustables amortiguadores y трехкамерные пневмоэлементы. Con todo este confort se obtiene con el deportivo acento, como la suspensión con balcones de hierro forjado, aluminio palancas y пустотелыми articulación del mismo metal. Inferiores brazos oscilantes de la suspensión delantera, sin embargo, han recibido el apoyo hidráulico del. Pero incluso en el agradable modo de suspensión Porsche Panamera permite al conductor y a los pasajeros puedan sentir el perfil de la carretera, por lo que el pozo es mejor evitar, y no tomar el curso.

En cuanto a consumo de combustible, el modo Hybrid Auto ordenador de a bordo me mostró 6,3 litros a los cien. Y en el Sport Plus, en el que el motor de combustión no se apaga en absoluto, el consumo medio de дотягивался a 10-12 l a cien. Pero eso es lo divertido, por que no es pecado, y pagar.

Gracias a winner” por su ayuda en la organización de una prueba de conducción.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 06 2018

Porsche Cayenne E-Hybrid: 5 segundos a cientos y minúscula consumo

Залишити відповідь