Porsche, que debe ser el coche de la familia del futuro

Porsche, que debe ser el coche de la familia del futuro
En el salón del automóvil en ginebra, Porsche presentó el Cross-combi con motor eléctrico

Su debut mundial el concepto de Porsche Mission E Cross Turismo se celebró en el marco del salón de ginebra. A pesar de que alemania se posicionan su nuevo coche espectáculo como CUV, en realidad él es un generalista todoterreno.

Lea también:

Porsche amplía la red de estaciones de servicio para электрокаров

Exteriormente Mission E Cross Turismo ha recibido muchas características de tipo conceptual электрокара Mission E, por primera vez se muestra en 2015. Motriz la instalación de la novedad ha sido el mismo de la anterior por concepto de: dos motores impacto de más de 600 cv en suma, la tracción y el sistema de vectorización de empuje. La reserva de marcha es de más de 500 km, y el sistema de carga de 800 Voltios permitirá cargar el coche en más de 400 kilómetros en 15 minutos. Está presente y carga inalámbrica para la conexión a la red de estaciones Ionity o doméstico la unidad que utiliza paneles solares en el techo de la cabaña. Con estas características электрокар capaz de acelerar hasta los primeros cien por 3,5 segundos y alemanes hacen hincapié en el hecho de que hay varias aceleraciones directamente uno detrás de otro.

Pero la parte más importante se convirtió en la interfaz de Porsche Mission E Cross Turismo. El inteligente sistema se sincroniza con el conductor, convirtiéndose en su complemento. Se realiza un seguimiento del movimiento de los ojos y muestra la información que interesa para el conductor en un momento determinado. En el salón del superdeportivo está instalada la consola flotante con una iluminación en un nicho en la puerta y el panel frontal de la трехмерые textura, anodizado piezas de color Nordic Blue y luminosa de las inscripciones de Porsche en los respaldos de las butacas. En el volante – sensoriales, en el túnel – una gran pantalla táctil y eléctrico tienen pantallas táctiles, donde comer y ajuste de los asientos. El sistema Smart Cabin se adapta a la configuración del clima y de la suspensión a las preferencias de los pasajeros y el tráfico. Muchos de configuración, puede controlar de forma remota a través de la aplicación.

En los asientos traseros están presentes las escotillas de extremo a extremo de la carga en el maletero y plegado del respaldo, y el maletero tiene un sistema ajustables correas extraíbles.

Lea también:

Porsche quiere revolucionario de cambiar DE coches gracias a la tecnología блокчейн

La longitud de la concepción es de 4950 mm, la anchura y la altura — 1990 mm 1420 mm y ruedas de 20 de radio. La espectacularidad dan los conductos de aire y de matriz diodo faros de tres dimensiones el diseño de luces y potente ráfaga de luces largas Porsche X-Sight. El remate más bien será la presencia de marcha (+/-50 mm) y el sistema de configuración de Porsche Dynamic Chassis Control activo de la supresión de los rollos.

Continuo en la versión prototipo aparece en 2019 y será parte de la estrategia de electrificación de la empresa.

Залишити відповідь