no image

Positivos de los héroes deberá observar pdd

Hace un mes se anunció que la estatal tiene la intención de poner orden en las carreteras en las películas y series. Ahora se especifica que seguir las reglas sólo será necesario positivo киногероям.

El ministerio de interior quiere a través de Минкульт de imponer el cumplimiento de la pdd positivo киногероям. Pero hay una pregunta insoluble: ¿a quién y cómo pensar en positivo?El ministerio de interior quiere a través de Минкульт de imponer el cumplimiento de la pdd positivo киногероям. Pero hay una pregunta insoluble: ¿a quién y cómo pensar en positivo?

La policía ya varios años se refiere en la compaa de cine con las recomendaciones para que en las películas y series de héroes iban por las reglas, pero el efecto deseado en este campo no ha tenido. Ahora intenta elaborar recomendaciones para cineastas, junto con Минкультом que “al volante” contaba en el mes de septiembre.

Entonces, sin embargo, estas recomendaciones se han formulado en el espíritu “por el bien contra todo lo que es malo”, que, naturalmente, no es posible de cumplir, y esta semana a disposición del periódico “kommersant”, era un proyecto de documento en el que se dice que la recomendación de respetar normas de tráfico afectarán solo a los positivos de los héroes, mientras que las negativas pueden, como antes, violar, sin miedo y de la duda.

Bueno chicos también se puede violar, pero sólo en los casos extremos, por ejemplo, durante las persecuciones de los villanos, pero en las escenas en las que una киногерой simplemente viaja por el camino, le debe estar пристегнутыми y observar escrupulosamente las normas de tráfico. Por lo tanto, en opinión de los autores de la iniciativa, en la mente del espectador va a ser criados por un correcto modelo de comportamiento de una buena parte del ciudadano.

Готовящееся disposición, sin embargo, no será vinculante para empresas de cine, sin embargo, probablemente, en el caso de ignorar sobre госзаказах se puede olvidar.

Tiene un problema y es difícil definir la formalización de plano: ¿cómo distinguir entre los impactos positivos киногероя negativo? Por ejemplo, vladimir vysotsky el ídolo — en la ejecución de sergey Безрукова en la película “vysotsky. Gracias, que viva” viaja en mercedes непристегнутым, con el cigarrillo y hace el giro a través de un doble continua. Cómo interpretar esta situación? A la buena o mala киногероям llevar vysotsky? O, digamos, los detectives tipo de sherlock holmes a menudo deliberadamente van en contra de la ley y violan normas de tráfico, pero todavía luchan por la justicia. Es la contradicción de tales natural y atrae a los espectadores, hace películas interesantes y espectaculares, por lo que un intento del ministerio del interior de dividir el mundo en “negro” y “blanco” es poco probable que encuentre apoyo en el talento de directores y productores.

  • Con nuestra selección de los más espectaculares кинопогонь se puede consultar aquí.

Foto: fotograma de la película “vysotsky. Gracias, que vivo”

Залишити відповідь