no image

Premio “oscar” para servir a Genesis G90, con un diseño exclusivo

Premio “oscar” para servir a Genesis G90, con un diseño exclusivo
Todo será de cinco opciones de acabados únicos coches.

Девяностую premio “oscar” para servir a los coches Genesis G90 con exclusivos para el interior y el exterior. El diseño de la marca ha desarrollado conjuntamente con la revista Vanity Fair. En las máquinas serán transportar los nominados e invitados especiales de la prima.

Lea también:

El génesis comienza la venta oficial del nuevo deportivo de la berlina G70

Cada coche tiene no sólo un diseño único, sino el nombre.

“El toque de sensualidad” (A Touch of Sensuality) se está pintado en gris claro y plateado mate de color marrón. En el acabado de este G90 utilizarán marrón nobuk y piel napa color de la arena. “Polvo estelar” (Stardust) recibirá el oscuro color de la carrocería gris y un salón con adornos de terciopelo negro.

“El sueño esmeralda” (Emerald Dream) окрасят en verde oscuro y marrón oscuro. Salón de sedán realizarán de piel verde.

“El gobernador” (The Ruler) será diferente combinación de edificios de ladrillo rojo y gris. En la decoración de interiores se utilizará rojo nobuk.

El último coche — “Gourmet недосказанность” (Refined Understatement) — ha recibido azul oscuro color de la carrocería con el mate blanco a caballo y en el interior con acabado en negro nubuck y cuero napa.

Recordemos la presentación de la insignia sedán Genesis G90 tuvo lugar en seúl en marzo de 2017. El modelo estándar Genesis G90 Special Edition se distingue de la bicolor pintura de la carrocería. En color blanco, pintada toda la parte inferior del coche, y la parte superior – la campana, tapa del maletero, los montantes y el techo en color azul oscuro. Además, la especial “четырехдверка” recibió oscuras de los discos de las ruedas.

Залишити відповідь