Prepara el trineo en el verano!

La cláusulaprimera de ellas, desarrollada en cooperación con el alemán de la empresa Tischer, que se especializa en la preparación de coches distantes a los viajes en la naturaleza. Especial residencial módulo de ancho y medio metro de la capacidad de matrimonio y tres de la silla, si es necesario, трансформирующиеся en cama adicional. Además, ofrece una zona de cocina con fogones de gas de tres quemadores, lavabo con ducha y una aseo.

Otra modificación de la X-Class alemanes prepararon al посильной la ayuda del fabricante de los equipos de cocina VanEssa. En la parte posterior de una camioneta que se coloca 250 kg de un módulo con el sofá de la cocina, que incluye fregadero, nevera y compartimientos adicionales para el almacenamiento de alimentos y de utensilios de cocina.

Ambas nuevo debut ya a mediados de enero en la feria de turismo Caravan, Motor, Touristik (CMT) en la ciudad alemana de stuttgart.

Recordemos que la camioneta Mercedes-Benz X-Class se estrenó el pasado verano en sudáfrica. El modelo, basado en la plataforma del Nissan Navara c delantera suspensión de doble horquilla y trasera de los muelles de пятирычажкой, se ofrecerá con 2,3 litros turbodiesel en dos variantes de potencia — 163 (403 Nm) y 190 de la fuerza (450 Nm). Más tarde en la regla aparecerá diesel трехлитровый asamblea de la V6 con el impacto de 258 caballos de potencia y 550 Nm de par motor.

Залишити відповідь