no image

PREPARÁNDONOS PARA EL EICMA 2019!

Del 5 al 10 de noviembre en milán se celebrará 77-el salón internacional EICMA, donde se darán cita numerosos productores de la mototcnica, la vestimenta y los accesorios. La empresa de Motul presentará un nuevo diseño para la producción de Powersport.Sport Star Autor del blog

Feria EICMA atrae a un gran número de fans de la mototcnica, aficionados y profesionales, y por eso es importante evento de la industria para los consumidores y los productores. Es el lugar ideal para hablar sobre el desarrollo de la industria, estrategias de crecimiento y de la premier.

En el marco de la presentación del nuevo diseño de etiqueta para la gama de Powersport visitantes demostraciones de video, efectos visuales y de obras de arte para el nuevo proyecto #EmpowerYourRide. Actualizado la gama de productos, que está disponible en el 2020, integrará a la norma JASO T903:2016 y será enviado en el liderazgo en este especializado en el segmento.

En el stand de Motul (pabellón 22, stand S50) se exhibirán las motocicletas de los más prestigiosos socios, tales como Suzuki y HRC, participan en los principales мотоспортивных competiciones. Los técnicos le ofrecerán información a los visitantes sobre Powersport, y llevar a cabo varias sesiones MotulSchool para los distribuidores y clientes profesionales.

En la arena MotoLive pasar especial del show preparado por Motul y MV Agusta de fábrica стандрайдер Thibaut Nogues mostrará su habilidad de gestión de la Schiranna MV Agusta.

Los visitantes también va a esperar QR-quest, que compilará técnica y comercial de la alianza, la regla Powersport y el stand de Motul. Al igual que la búsqueda de tesoros, los huéspedes podrán escanear especiales de los códigos QR en los stands de MVAgusta, Suzuki y HRC, a continuación, en una excursión en el stand de Motul, responder a algunas preguntas y recibir el premio.

Material preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь