Presupuesto cruce de Tesla: lleva fecha de lanzamiento

Acerca deb, esto informa la agencia Reuters. En la base del futuro crossover estará chasis presupuestario электрокара Model 3, que para acelerar el desarrollo de nuevos productos. Él mismo Model Y позаимствует la mayoría de los nodos y componentes. En este caso, como en la modelo Model X, recibirá un automóvil eléctrico de las puertas traseras, que en la empresa se llama “alas de un halcón”.

En el Tesla intención de renunciar a los esquemas con los 12 voltios de la batería, que ahora se aplica a todos los vehículos Tesla — esta innovación permitirá reducir la cantidad de cableado eléctrico y aplicar en la canalización de un mayor número de robots, lo que facilita considerablemente el proceso de ensamblado.

Según Reuters, la producción de Model Y se iniciará en noviembre de 2019, en la fábrica de la compañía en el Фримонте (california). Las primeras máquinas empiecen a llegar a los clientes a través de un par de meses. En febrero, el jefe de la compañía Илон Musk dijo que tiene previsto salir a la anual de una tirada de 1 millón de copias. Sin embargo, esta cifra llama escepticismo — la potencia de la planta en Фримонте hasta que no le permiten entrar en el lanzamiento, en 10 miles de máquinas en la semana, tanto en el pasado año fiscal de la berlina Model 3. Además, en este momento, Tesla está experimentando grandes dificultades financieras.

Lexus майнит биткоины, y Tesla se prepara a la bancarrota

Залишити відповідь