no image

Primero gasolina, ahora el árbol de navidad: irkutsk modelo de protesta que puede

Сибирячка liana Клевцова a su excelente cuerpo, atrae la atención a las cuestiones sociales. Ya обнажалась en señal de protesta contra el alza de los precios de la gasolina, el sistema de “platón” y el aumento de tarifas en el transporte público, y ahora se ha decidido defender de los abetos.

Es poco probable llamado siberiano de la bella actuará en el ряженых en perros de cosas, que es cortado en días abetos en Мичуринском el parque de san petersburgo y la llevaron a la gacela, pero en добропорядочных de los ciudadanos llamamiento de la Liana puede impresionar, citamos el trato con su perfil en la red social Facebook:

“Para crear el estado de ánimo de navidad no necesariamente cortar los árboles. Es mejor vestir en vivo de abeto. Y para el hogar, el mercado está lleno artificiales de los clientes para cualquier gusto y bolsillo. Nuestra región y así cada año sufre de incendios forestales, la pérdida de miles de hectáreas de preciosos árboles, que son el “pulmón” del planeta. Por lo tanto, en medio de su propio ejemplo decidido mostrar lo hermoso y brillante se puede encontrar fiestas de año nuevo, conservando los árboles vivos.A todos feliz Año Nuevo, Amigos”.

Posar desnuda liana no vpervoy. En el mes de marzo de 2015 posó en que la madre dio a luz en автозаправке con el lema “el Precio de la gasolina разденут desnudo”. En abril de ese mismo año, la liana de barrido desnuda en el autobús, en señal de apoyo a los pasajeros atrapados en rehenes a codiciosos de los transportistas que deseen aumentar la tarifa del transporte. Pero el más famoso obtuvo su promoción en diciembre de 2015, en la víspera del lanzamiento del sistema “platón” — la joven modelo se desnudó para apoyar camiones.

  • La semana pasada, la policía de tránsito en coordinación con el personal del departamento de seguridad económica y medioambiental, la fiscalía inició las bandas en las carreteras para identificar ilegal спиленных de los árboles de navidad.

Foto: Alejandro Timofeeva

Залишити відповідь