no image

Притерли en el aparcamiento de la máquina es un accidente o no?

A la pregunta del lector, que no fue capaz de lograr la salida de los empleados Госавтоинспекции en el lugar del accidente, responde el jefe de la policía de tráfico.“Al volante.La federación de rusia”

EL ACCIDENTE EN EL ESTACIONAMIENTO

Salía con un espacio de estacionamiento en el patio, pero a causa de patinaje en la nieve de la máquina “apoyó contra” a la vecina. Como resultado de parachoques — bajo la coloración, incluidos el ala. El personal de la policía se negaron a llegar al lugar del accidente, recordando que no es un accidente. Dicen, póngase en contacto con el. Evalúe la legalidad de su acción, por favor.

Sergey Кобяков, Nizhny Novgorod

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Se describe el incidente por razones formales se debe considerar el accidente de trfico — se define como un evento que ha surgido en el proceso de circulación por carretera (incluso sobre el territorio organizada aparcamiento en el patio) del vehículo y con su participación, que han sido muertos o heridos, dañados medios de transporte, instalaciones, mercancías o es causado algún daño material (punto 1.2 de las Normas de tránsito).

El deber de la formalizacin de los documentos sobre el accidente recae en la policía (artículo 12 de la ley federal “Sobre la policía”), y concretamente, en la Госавтоинспекцию. Por lo tanto, negar la formalizacin de los documentos el personal de la policía de tráfico no tenían derecho. Al mismo tiempo, es evidente, habida cuenta de la insignificancia de los daños sufridos, se puede prescindir de la salida de la policía en el lugar del accidente.

Los participantes en el accidente permita formalizar los documentos a lo largo de la agencia europea del protocolo de conformidad con el artículo 11.1 de la ley federal de 25 de abril de 2002, nº 40‑fz “Sobre el seguro obligatorio de responsabilidad civil de los propietarios de los medios de transporte”. Si enumerados en dicho artículo de la ley de condiciones европротокола no se han ejecutado, o el de los conductores, hay otras razones insistir en la formalizacin de los documentos de accidentes de tráfico de la policía, es necesario escribir los nombres y direcciones de los testigos y de informar de lo sucedido a la policía para obtener indicaciones sobre el lugar de la formalización de tránsito (párrafo 2.6.1 de las Normas de tránsito). La inacción de la policía se queja en internet-recibidor Госавтоинспекции (dirección url).

  • Entrevista exclusiva con el jefe de la policía de tráfico главреду de la revista “al volante” aquí.
  • Las respuestas a muchas preguntas sobre las relaciones con el inspector de la policía de tráfico, se encuentra en la sección correspondiente del Parque de documentos “al volante”.
  • Utilice la herramienta de видеофиксации: se pueden resolver muchas de las cuestiones en litigio en la carretera y en los tribunales.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь