no image

Проехался en la BMW por la acera de el kremlin? Paga mil y libre!

Moscú, la policía rápidamente calcule la fuerza, прокатившегося por la acera en el paseo marítimo junto a los muros del kremlin. Mejor dicho, nunca ha tenido que buscar su…

Casi inmediatamente después de la aparición del video de la policía metropolitana de inicio de la búsqueda para el conductor. El autor de el nombre de la cual el servicio de prensa de la policía metropolitana no llama, se le apareció en cumplimiento de la ley, y se arrepintió de acción. La verdad, el conductor de la jugó por delante de la curva, así como en las de la policía de su personalidad instalado en el plazo de un día después de que aparezca el título de vídeo en Red — esconderse, no tenía sentido.

Finalmente, en la primera спецбатальоне de la polica de trfico de la policía de moscú en él ascendieron administrativo de material de la parte 2 cucharadas de 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa (“Violación de las reglas de la ubicación del vehículo en la calzada contraria desvío o adelantamiento”). El castigo por este delito—, 2000 rbl. Y si él prisa, pagará sólo la mitad — en este delito se aplica un 50% de “descuento” en el caso del reconocimiento de la culpa y operacionales pago de la multa.

Según datos no oficiales, el infractor ilya savelyev, él era el hijo de подмосковного hombre de negocios. Es curioso que la reacción de los comentaristas del video que subió a su Instagram, fue diametralmente opuesta: uno de sus alabada y la llamaban “la красавчиком”, otros, por el contrario, sometido a severas críticas, y a veces recurrir a la нецензурной vocabulario.

  • Rusos мажоры tan insolente, que en el extranjero se comportan como en casa: en la Red ha aparecido un vídeo, como rusas chicas van por la zona peatonal, en la costa azul de francia.
  • Al hacerlo, la juventud dorada hace mucho tiempo hizo su costumbre de publicar videos de violaciones en la Red.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь