no image

Prohibir las espinas en las ciudades, devolver el signo de la “w” — debate en la duma

Los diputados de nuevo se han puesto a hablar de medidas de reducción de daños que causen los caminos de neumáticos con clavos.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La prueba grande de los neumáticos de invierno: la selección de “al volante”!

Neumáticos con clavos causan un gran daño a la cobertura de tráfico, se han acordado ayer en la duma, en la mesa redonda organizada por la думским por el comité de transporte y construcción. Cada año, las autoridades de la federación rusa gastan en la rehabilitación de caminos de 60 mil a 220 mil millones de rbl., y 53 mil millones de rbl. que se gasta en reparaciones колейности, se produce más a menudo debido a que los postes.

En техрегламенте de la unión Aduanera sobre la seguridad de los vehículos automotores, se establece que a partir de diciembre a febrero, no se puede andar sin neumáticos de invierno (independientemente de la presencia de espinas), de junio a agosto — prohibido el uso de las espinas. Sin embargo, la sanción por esta infracción no, la multa y no ha introducido, por lo tanto, las recomendaciones de los conductores a menudo no se cumplen.

En la mesa redonda se debatieron iniciativas introducir las multas por infracción a las reglas de uso de los neumáticos, de dotar a las autoridades regionales el derecho de determinar el período de explotación de la temporada de neumáticos (dependiendo del clima puede variar), iniciar el sistema de identificación automática de transporte con las espinas con la ayuda de las cámaras, “kommersant”. Para ello, tendrán que volver obligatorio el signo de “las Espinas”, para que la cámara pueda identificar en el flujo de los vehículos. Recordemos, el signo de la “w” en los vehículos con шипованными los neumáticos fue cancelado hace dos años por iniciativa de la policía de tráfico.

En las grandes ciudades, donde las empresas de servicios públicos limpiar la carretera, no son necesarios en absoluto neumáticos con clavos, que claramente no funcionan, y de la carretera al este destruyen. Los expertos dicen que el principal колейность se produce en los extremos de los carriles de la izquierda, donde a menudo y conducen coches en las espinas. Por lo tanto, se propuso realizar un experimento, por ejemplo, en moscú, para limitar el uso de tacos. Esto permitiría ahorrar dinero, así como la carretera más se arruinaban.

También debe sensibilizando a la автомобилистами y explicar que la espiga de los neumáticos, por ejemplo, en las condiciones de la metrópoli, especialmente no se necesita, con posibles problemas muy capaces de lograrlo “velcro”.

Todas las iniciativas que examinaría el grupo de trabajo y en el plazo de tres meses mejorará la propuesta para realizar un proyecto de ley en la duma estatal.

  • Limitar el uso de clavos neumáticos una manera muy sencilla, considera el diputado alexander vasiliev, es necesario introducir un impuesto especial y mejorar significativamente su costo. Por lo tanto, el impuesto especial y será la compensación por sus daños para los caminos rusos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь