no image

Prueba corta de la memoria: cómo distinguir los primeros vaz-2108 de samara

Sugerencia: es necesario mirar en la parte delantera.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

El rasgo distintivo de los primeros vaz‑2108 fue la extraordinaria nariz: guardabarros y el capó como si han encontrado, cediendo el lugar de plástico “esquí”.

La controvertida solución de diseño ha tenido y constructivas de la dignidad. Máscara de plástico fácil de sostena el bombardeo de pequeñas piedras y no ржавела. Y reparación de rack a menudo fue realizar una rápida sustitución de los faros y de la máscara en sí. Desventajas también, fueron: la holgura entre la máscara y cortas las alas, como el capó, han sido irregular: de plástico suave malo tenía forma.

Por lo tanto, en Самарах había más de эстетичное solución: la versión de Lujo con motor de 1500 щеголяли largas alas y alargado capó. La medida fue más atractivo, tan y непрактичнее: guardabarros y el capó ржавели, después de pequeños accidentes con más frecuencia tenían que reparar el hierro.

Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, usted sabe qué tipo de Cosecha llamaban “моськой”?¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

  • La historia de la familia vaz-2108 — aquí.
  • Se enfrentaron con el problema de la escarcha del cristal y de los cepillos? Utilice los cepillos climatizada BURNER! Y para las ventanillas laterales se mantuvieron puros, compre la vertiente del parabrisas.

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь