no image

Prueba corta de la memoria: cómo se abría el capó en Invierno

El famoso soviético de la limusina se distinguía de la multitud inusuales técnicas de “fichas”.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Entre las muchas soluciones originales del GAZ‑12 INVIERNOS son interesantes dos внутрисалонные de la palanca para abrir el capó, que se abría aunque a la izquierda, aunque a la derecha.

Para abrir el capó en el lado izquierdo, tenía que tirar de la palanca de accionamiento de la izquierda del castillo, y a la derecha — voltea a la derecha. Para el levantamiento de la campana вытягивали ambos brazos, la herramienta no era necesario.

Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, que sepáis, para que a GAS‑12 INVIERNOS han utilizado el mercurio?

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

  • La historia completa de GAS-12, el primer газовского del coche con el ciervo en el emblema y la última, en cuyo nombre cifraron el apellido de molotov, — aquí.
  • Disponible para todos accesorio — sumidero. Él fácil de montar y aleja de barro, los flujos de las ventanillas laterales.

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь