no image

Prueba corta de memoria que robar cualquier con lada

Con тольяттинских малолитражек secuestrados diferentes piezas. Pero algunos eran especialmente codiciados.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

En la delantera junto a los secuestradores iban limpiaparabrisas y el espejo lateral (su lugar sólo del lado del conductor). Bueno la “demanda” usaban ruedas cromadas cubiertas de ruedas, стекляшки de las luces traseras y cómodas almohadillas de sellos de goma del parabrisas y de la luneta trasera.

A veces los ladrones зарились en el húngaros en las radios.

Aún cazado por el parabrisas por la noche, todos los zhiguli de la comunidad podían quedarse con un enorme agujero. De portaequipajes robaban запаски. Sin embargo, a veces robar cualquier y todas las ruedas de inmediato, dejando el coche en los ladrillos.

Y un toque particular se considera robar дефицитнейшую вазовскую detalle de árbol de levas.

Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, que sepáis como en la urss protegían contra los ladrones de automóviles de la antena?

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

  • La historia de lada, asombrosa e increíble, aquí.
  • Pero, ¿sabía usted que sólo 6200 rublos se puede adquirir suave автобокс y llevar a 270 l de cosas diferentes en el techo del coche? Cuando este espacio para su almacenamiento requiere más insignificantemente. Presentamos la tela автобокс SHERPACK.

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь