no image

Prueba de audición: desde el 1 de noviembre — sólo los neumáticos de invierno

Dicen que la nueva normativa desde el 1 de noviembre de 2019 todos los coches en rusia, deben ser en el invierno de caucho y con hojas de pts. Comprobado — no es verdad!Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Electrónica pts: comprobar si requiere de él

Surgieron rumores de que desde el 1 de noviembre, o, según otra versión, desde el 11 de noviembre de este año, los vehículos deben переукомплектовать los neumáticos de invierno en forma obligatoria. Esta información no es correcta — de tales requisitos en el Reglamento de tránsito no.

A partir de diciembre de 2018, sin cambios en las normas de tráfico, a excepción de las previstas en el decreto del Gobierno de la federación de rusia el 4 de diciembre para el año 2018 nº 1478, no se llevaba. Última relativa a los neumáticos, la innovación surgió en el año 2017, mientras que en el tema de los neumáticos de invierno se levantaba en el 2013-m.

No hay nuevos requisitos para los neumáticos de invierno y en el reglamento Técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”. Por lo tanto, los requisitos de las leyes a que, cuando los conductores deben cambiar los neumáticos de verano en invierno, no han cambiado, salvo por el aumento del mínimo permitido de la profundidad de la banda de rodadura, que debe ser de no menos de 4 mm.

Se ha extendido en la Red y страшилка de que, desde el 1 de noviembre de 2019 todos los vehículos deben tener pasaportes electrónicos de los vehículos, así como el papel de opciones válidas. Esta información también es incorrecta — emitidos en papel pts permanecerán en circulación hasta que no será dado de baja la reserva ha recibido este documento de coches.

  • En qué región de rusia venden más accesible los neumáticos de invierno y donde es más barato servicio de neumáticos? La investigación sobre este tema se puede encontrar aquí.

Foto: Steve Long / Unsplash

Залишити відповідь