PRUEBA: HYUNDAI CRETA, EL NISSAN JUKE Y EL SSANGYONG TIVOLI

Elкраинские venta SsangYong Tivoli se iniciaron el 25 de julio de 2016. Si no lo cree, simplemente abra el motor de búsqueda y поройтесь en las noticias. Sin embargo, el estreno del vehículo como tal, y que no era nuestro importador se limitó a avara y la distribución de la revisión sobre el inicio de las ventas. No en último lugar, es por esta razón acerca de este producto посудачили unos días… y el interés de la noche a la mañana desapareció. Tivoli claramente no de reventa – casi no promovieron a través de un impreso de la prensa y, en general, no se colgaba de las carteleras. E incluso conseguir la máquina para la prueba era imposible. Por lo tanto, – tan de extrañar que la cruce prácticamente no se encuentra en las calles? Y ya que no notarlo en el flujo imposible gracias muy precario de la apariencia.

Mientras que los coreanos con su distribuidor apasionadamente jugado en la “cortina de hierro” en el mercado del vino es muy curioso competidor, y también coreanos de sangres – Hyundai Creta. Bueno, el principal rival para ellos no es el repartidor de la popularidad del Nissan Juke. Bueno, aquí esta la troika, y tomemos para una comparación.

Todos los participantes de la prueba disponen de 1,6 litros атмосферниками con una potencia de 117 a 128 fuerzas y transmisiones automáticas. Tracción en las ruedas delanteras. El precio de cada uno en el área de medio millón de hryvnia.

Me gusta esto*

*Si leen Tivoli al revés, se obtiene I love it. Los coreanos estos orgullosos.

En la pista de Tivoli frustrante no demasiado informativo volante y cede a los tres primeros lugares en la intensidad energética de la suspensión. Al este los límites del ligamento motor de la máquina son impresionantes.

La tapicería de cuero del salón, la calefaccin de los asientos de la segunda fila y la cámara de visión trasera. Todas estas opciones no están disponibles ucraniano versiones de Tivoli – más precisamente, único, безальтернативной completamiento DLX – por ningún dinero. De las palabras en absoluto. Como, en realidad, y tracción integral. Por 519 900 hryvnia nos ofrecen convertirse en titulares de паркетника bastante decente, sin embargo, no es el más rico y a la vanguardia de un vehículo. Muchos competidores hoy en día se han ido más lejos, y no hace falta seleccionar deprimente. Y yo aun no estoy seguro: triste para mí o divertido?

El interior de Tivoli a menos controvertido, y es avant-garde, que su aparición. La ergonomía de la buena, la calidad de los materiales es muy buena.
A pesar de que el Tivoli – un coche, sus aparatos – el típico “corea” de la vieja escuela. Digitalización – en un círculo, como en los coches de Skoda. Русифицировать trip-el equipo el año pasado y no se molestó.Tecla en el área de la izquierda de permiso de conducir de la rodilla es responsable de la selección de uno de los modos de conducción: Eco, de invierno o Power. Está habilitado de forma predeterminada “дефолтовый Normal. En él las respuestas en el acelerador más acertadas.Nuestro único completamiento de Tivoli, a la felicidad, depende de control de clima. Los botones de la consola se encuentran en un orden caótico, y funciona el sistema de грубовато. Las ruedas encargadas de la calefacción de los asientos delanteros, son convenientes. Puerto USB de la máquina de prueba de por qué algo no funcionaba.

Triste – porque la máquina en sí no es malo. Tivoli cuidadosamente recogido tanto en el exterior como en el interior. Las puertas se cierran con el uniforme de la fuerza salón no huele фенолом. Asientos delanteros – manuales, regulaciones, pero gracias a que en nuestra completamiento tiene ajuste de altura: aquí se puede conseguir en absoluto peor que en Hyundai Creta. El perfil del asiento del conductor, incluso ms con acierto. Y hasta que el bueno volante con las mareas bajo картинговый agarre!

A diferencia de sus competidores, el esfuerzo en el volante se puede ajustar. Delgado tecla roja a la derecha del botón аварийки permite seleccionar uno de los presets de электроусилителя – Comfort, Normal y Sport. Si se me hubiese invitado a elegir una de ellas para toda la vida – se detuvo sería el último. En la “comodidad” y “нормале de” retroalimentación sobre el volante un poco escasa. Y aquí el “modo sport” – que es necesario. Al girar el volante en el aparcamiento todavía no es difícil.

El maletero Tivoli pequeño, al mismo despojado de lo banal estantes. Suavizar la impresión de que no ayuda, incluso ordenada organizador bajo el suelo elevado. El disco докатки, ¿por qué pintaron de azul. Al parecer, para motivar a la titular de la prisa de reparar principal de la rueda.

En base popular Tivoli es tan veloz, que ganas de salir y buscar bajo el capó de la turbina. SsangYong muy vivo responde al acelerador de la máquina, de manera oportuna mete el motor deseada de la transmisión. De la sorpresa coges temporal gozada. Pero vale la pena caer en la rasgados de tráfico de la euforia pasa. “El coreano” comienza a contraerse como неврастеник, contando al conductor, que sus creadores no se esforzaban demasiado en un intento de amistar motor con un buen 6-velocidades гидромеханикой Aisin.

Plantilla de plástico de protección доставшегося nos Tivoli en un par de lugares se mantuvo en el plástico хомутах. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que hasta la tierra total de 145 mm. Y es un cruce?

Excepto пробочной дерготни, criticar Tivoli por ездовой la comodidad de no apetece. Suspensión adecuadamente cumple con la gran mayoría de los defectos de la carretera, no en el nivel de sus principales competidores. Sí, y la suavidad de marcha es muy digna, incluso en грунтовках. La principal tarea fuera del asfalto – no romper el parachoques y no sentarse en el suelo. Altura de Tivoli – total de 145 mm. Exactamente como el лифтбека Skoda Octavia.

Ноябрьский Джук

El Juke más ágil en el trío. En su activo agudo chasis y bien configurado el ligamento motor – variador. La suspensión no es tan всеядна, como el Креты, pero en la mayoría de situaciones de la intensidad de falta.
La calidad de los materiales Juke enchufa por el cinturón de cualquiera de los actuales competidores. Ergonomía – sin especiales problemas. Única queja – poco “emplazamientos” para мелочовки. En un pequeño nicho en la consola de ajuste no todos los smartphones.
Compacto agrupados aparatos bueno de leer. La pantalla trip-equipo al principio parece sobrecargado, pero te acostumbras.Pesado que el diseño de la cabina obligó a ниссановцев colocar las teclas de la calefacción de los asientos justo debajo del codo. No es una solución elegante,
pero no decir que el mejor.La diagonal central de la pantalla táctil un poco más grande que el Креты, – 5,8 pulgadas. Sin embargo, incluso la imagen de las cámaras del sistema de la visión se percibe adecuadamente. Por cierto, este sistema no está disponible ninguno de los compañeros de clase Джука.Inferior de la unidad de información en la consola principal интерьерная el “chip” de la máquina. Con las teclas encima de la pantalla se cambia el destino de cada uno de los botones! En el primer caso se configura el control del clima, en el segundo – elija uno de los modos de conducción.

Tomar o no tomar la prueba del Nissan Juke? Hemos charlado sobre este casi una semana. El hecho es que, a diferencia del resto de la pareja, de cuatro ruedas de este хипстера es difícil imaginar como el único familiar de la máquina en todas las ocasiones de la vida. Y todo el mismo hecho de la popularidad de Джука en el mercado ucraniano ha desempeñado su papel – que tomamos!

Ayer – con este chico no соскучишься. En el fondo el resto de los participantes de la prueba el interior de la Джука es impresionante. Suave “picada” de la visera del tablero de instrumentos, de alta calidad de cuero en butacas y, por supuesto, “mágico” climática bloque con botones interactivos. En el mercado de china, el Juke se venden bajo la marca Infiniti – y no es la causa de la protesta. Y ahora cierra los ojos y trata de imaginar cómo se debe usar la magia sobre Кретой, sin vergüenza cuelgan en ella la placa de identificación con Genesis. Presentaron? Eso es todo!

Desde el punto de vista de la ergonomía Juke ideal, sin embargo, feudos de los fracasos no. Sí palanca de ajuste de los espejos tiene que buscar en el área de la izquierda de la rodilla, calefacción de los asientos incluir la derecha con el codo, y el teléfono – arreglar en uno de los portavasos en el túnel, ya que el nicho bajo el pico de la consola es demasiado pequeña. Y sin embargo, estoy dispuesto a perdonar Ниссану estas características por la clase de materiales de acabado, un buen asiento y премиальное equipamiento. En nuestra máquina de 605 070 hryvnia tienen el control de las zonas muertas e incluso el sistema de la visión.

El maletero Джука el más pequeño, y su abertura más estrecha. No obstante, varios de maletas caben sin problemas. Bajo el suelo – докатка.

Inicio – y el Juke diversión se desprende del lugar. El motor y el variador están aquí en absoluta armonía, y el ruido es: tradicional вариаторный zumbido en el nissan apenas visible y no irrita. Sí y eficiencia de la máquina decente – Джук ¿a 190-fuerte opción sea más conocida como обжорой.

Nissan Juke privado de la plantilla de la protección, la distancia desde la paleta hasta la tierra no es el más humilde de 185 mm.

Y aquí, aquí suspensión rígida. Y es un arma de doble filo. Por un lado, el Juke es sabroso es dirigido con el volante, permitiendo disfrutar de las curvas. Por el otro tiene el hábito en detalle contar al conductor y a los pasajeros sobre el perfil de la cobertura. Especialmente esto se siente en el subterráneas pistas y мелкоамплитудных de asfalto de las olas. Si el monto total, me encantaría eligió el Juke para sus desplazamientos diarios por la ciudad, pero apenas si se quería ir con ella a las vacaciones. Este crossover urbano, a su manera, es muy bueno y es capaz de regalar emociones brillantes, pero no debe ser su único vehículo.

Кретерий éxito

Creta con 1,6 litros y el motor no es rápida, pero шестиступенчатый expendedora bueno se lleva bien con el motor. La controlabilidad no nombrar a los juegos de azar, sin embargo, la retroalimentación sobre el volante es suficiente. Suspensión всеядна – hay que tratar de hacerla funcionar en finalizar.
El interior de la Креты más “недизайнерский”… y más cómodo. Al instante te encuentras con un y te olvidas de todo lo demás. En пятидюймовый la pantalla aparece una imagen con la cámara de visión trasera.
Tranquilo paleta, agradables fuentes, la ampliación de la distancia entre serif: aparatos Креты fáciles en el buen sentido.Dos etapas de calefacción de asiento trasero se incluye en la versión Comfort+ y Top. En este mismo conjunto, la calefacción del parabrisas y boquillas de lavado con calefacción, así como la cámara de visión trasera. Calefacción de volante en nuestra trinidad ofrece sólo Creta. El volante se calienta rápidamente y de toda la circunferencia de la llanta.Однозонный climatizador funciona suavemente y “correctamente”. Y aquí está la marca de la iluminación en azul todavía muchos molesto.

Hyundai Creta – coche-la paradoja. Es lo suficientemente alta, el precio no es el más memorable apariencia ingenuo interior, no genial 1,6 litros de атмосферник una potencia de 123 de la fuerza, que es necesario promover en las campanas, para no recibir el “color de rosa”, вклиниваясь en el flujo a la salida de la gasolinera. Pero yo no dejo de asombrarme cómo Creta переплавляет de personas, adecuadas a ella con толстенной la armadura de escepticismo. Incluso si usted está en contra de esta máquina y del sector de la automoción en general, es digno de celebrar con ella un día – y ella va a amar. En el caso extremo, simplemente проникнетесь a ella la respeto.

Una amplia apertura, la inmensa cantidad de correa para la fijación de plástico jerricanes de plástico y la clandestinidad con el almanaque tronco de Креты más inteligente y fácil de usar. Devolución – de tamaño completo.
Motor protegido en pantalla la hoja de acero. Sin embargo, la distancia hasta el suelo, no el récord total de 170 mm.

Creta completamente бездушна. No vas a mirar en ella, dejando por la noche en el estacionamiento de la casa. Donde es más probable la tome de la cabeza en la vecindad Juke o el Tivoli. Sin embargo, con cada nuevo día y cada pasada kilómetros y kilómetros, la actitud hacia el coche va a cambiar para mejor. Creta – como un buen camarero. Su fuerza no en cierto ventaja, y es que ненавязчива. Este cruce simplemente le ayuda en sus asuntos por su volante se centra en lo más importante.

Aproximadamente al tercer día se vuelve profundamente violeta en la suavidad y la textura de plástico. El principal es que todos los botones y las teclas en los lugares donde usted quiere encontrar. No tienes que pensar donde poner el teléfono móvil y la forma en que sus recargar: por el número de tomas de corriente de Creta – absoluta histórico: en la consola hay un USB-ranura y dos de 12 вольтовые.

En la que la mayoría de la gente cree de SsangYong – pregunta sin respuesta.En безальтернативной completamiento de sí sin tracción total Tivoli no funciona relativamente atractivo precio. El Juke mientras continúa con su racha, pero se enfrenta a pisar el talón bondadoso Creta.Miguel Kuleshov

Cuando смиряешься con el hecho de que el motor no va a ninguna parte, y dejar de extraer de él el alma, irritantes, no queda en absoluto. Por la suavidad de marcha de Creta no cede mucho más grande кроссоверам, lo que permite no pasar obligatoriamente por cada hoyo y, si es necesario salir del asfalto. Dirigida con el volante Hyundai sin джуковского ardor, pero confiable y predecible – claramente mejor que Tivoli. Sí y espacio a los pasajeros de atrás es suficiente en todos los ámbitos. Aquí se puede más o menos aceptable acomodarse incluso tres – hola Джуку con sus zonas de asientos! Y aún crete está disponible calefacción de la fila de atrás, el más grande y funcional de la cajuela. Además de la garantía es de cinco años. Hoy en día es una victoria.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 10 2017

Залишити відповідь