no image

Prueba Kia Seltos para rusia: hay preguntas que шумке y вариатору

“Al volante” probado crossover, preparado para rusia. Las principales preocupación es variable: a diferencia de соплатформенного Hyundai Creta, Seltos equipado con no más querida, tenemos la caja de cambios.Cirilo Милешкин “al volante”

Como va Kia Seltos?

Conducción de las revelaciones de la máquina no esperaba, y no sucedió. Baches en las carreteras austriacas, donde пригнали cría de Селтосов rusas de habitaciones, de no encontrar. Así que la comprobación de hoyos olvídate de antes de la prueba en rusia. Raras асфальтовые las juntas y поребрики 17-pulgadas, llantas practican imperturbable. Creo, y en el tope de gama “de la decimoctava” обувке malestar no se.

Durante la prueba de la versión coreana de Селтоса editor jefe de la revista “al volante” maxim Кадаков se quejó de la excesiva rigidez de la suspensión. Cogió los ecos de los problemas y yo: tal vez, el trabajo sobre los errores de hecho no hasta el final.

Kia Seltos ha pasado de recursos de la prueba en Дмитровском автополигоне. Ciclo a 50 000 km kilometraje equivalente de 150 000 km en la vida real. Según los resultados de перекалибровали todos los amortiguadores, han sustituido a los muelles delanteros y barra estabilizadora.

En el panel Селтоса ocho normales металликов y seis opciones de perforación de dos colores.En el panel Селтоса ocho normales металликов y seis opciones de perforación de dos colores.

Y he aquí a la estabilidad tiene preguntas. Колейности en austria no es notado, pero r periódicamente tenía que. El viento, por supuesto, en los días de prueba soplaba sin piedad, bueno, pero a él no copiaréis. Sin embargo, los compradores más caro completamiento Premium (de 1,81 millones de rublos con el motor 2.0 o 2 millones de rublos con турбомотором) pueden перепоручить estas diligencias electrónica. Esta máquina es el sistema de retención en la banda, he aquí que ella y подруливает.

Mecanismo de transmisión de alabar que no lo haré. Bajo europeos de la carretera de la máquina обули en нешипованный Gislaved, el rumor de que bien entra en el salón. Que si hay “clavos”? Ассистирует a los neumáticos de los gases de escape, que se puede escuchar claramente desde cualquier lugar. Pero sobre todo — con la trasera derecha: cuando se acelera solo silenciador a través del compartimiento de equipaje suena especialmente expresivo. Y no decir que el sonido agradable.

El interior de la visual a la percepción de dar el avance de cualquiera de sus competidores. Desempeña una función fundamental “rico” en la pantalla de 10,25 pulgadas. Pero de plástico suave cuando este casi no existe.El interior de la visual a la percepción de dar el avance de cualquiera de sus competidores. Desempeña una función fundamental “rico” en la pantalla de 10,25 pulgadas. Pero de plástico suave cuando este casi no existe.

De dónde venía el variador?

La principal novedad es la aparición de вариатора. Es la propia elaboración de Kia. Y ya de tercera generación (antes de la CVT ponía en el мелкосерийные modelos, que en rusia no se). En el montaje de ocho квазипередач y la cadena en lugar de correa. Dicen, todo fiable: la transmisión en la cola y en la melena, andaban todos en el mismo Дмитровском автополигоне, imitando 150 000 km de real de la operación.

Funciona de la variable no está mal, pero bloqueos a altas revoluciones antes de realizar el cambio virtuales de los escalones gustaría hacer en pocas palabras. Cuando неидеальной ruidos de tono de altas revoluciones del motor llega a ser obsesivo.

Variable ponen exclusivamente con 149 cv, motor 2.0, que está disponible con una delantera o tracción total. Para la base атмосферника 1.6 (123 cv) han dejado de 6 barras de la caja — mecánica y una máquina expendedora. Los coreanos no tienen miedo a perder la imagen, ya que las máquinas de Kia y Hyundai muchos de los rusos daban la preferencia por el uso de las clásicas máquinas tragamonedas! Y ahora esta la caja de cambios en el ходовом el motor no se. Los representantes de la marca asienten en la competencia: los, supuestamente, también en la CVT.

Los coreanos se han arriesgado y han puesto de mayor venta de motor 2.0 cvt. Tipo de máquina solo para 1.6. Турбированная la versión completa con преселективным robot, pero es una pieza de la mercancía, teniendo en cuenta el precio de 1,79 a 1,99 millones de rublos.Los coreanos se han arriesgado y han puesto de mayor venta de motor 2.0 cvt. Tipo de máquina solo para 1.6. Турбированная la versión completa con преселективным robot, pero es una pieza de la mercancía, teniendo en cuenta el precio de 1,79 a 1,99 millones de rublos.

Nuestro pronóstico

No cada año en rusia aparecen modelo, capaz de cambiar el equilibrio de poder en las cumbres de estadísticas de ventas. Seltos — es una de ellas.

Increíble: el de la marca Kia, que ofrece tenemos la más amplia gama de modelos entre las masas de las marcas, un crossover hasta el momento no ha sido! Hay dos con el prefijo “pseudo” — Rio X-Line y Soul, hay среднеразмерный parketnik Sportage, y el jugador en la dinámica del segmento apareció sólo por ahora.

Es fácil de sospechar de “motivaciones políticas”. En verdad, dominante en el consorcio Hyundai reunió a la crema Кретой, ahora es posible y familiar lanzar en поредевшую calvero. Pero no todo es tan simple!

Creta está presente en el mercado de 3,5 años, y muchos de sus propietarios ya han reflexionado acerca de la sustitución. Si permanecer fieles de la marca coreana, el siguiente paso puede ser la transición en la clase anterior: Hyundai Tucson o el Kia Sportage, y es en el completamiento decente como mínimo de 1,6–1,7 millones de rublos. Y aquí entra Kia Seltos, que en 100 mm de largo Креты, más elegante y mejor equipado. Y no vale la pena, si descartar a sabiendas de que неходовые opciones, entre 1,2 y 1,6 millones de rublos (el rango de precios de todas las versiones — de 1,1 a 2 millones). Y he aquí con Соулом rebajas de el Селтоса prácticamente de uno en uno”. Pero Soul estrictamente переднеприводный absoluto de “el ciudadano”, y Seltos no чурается las salidas a la naturaleza. Aquí está a usted y a la selección.

Prueba Kia Seltos para rusia: hay preguntas que шумке y вариатору

“Al volante” probado crossover, preparado para rusia. Las principales preocupación es variable: a diferencia de соплатформенного Hyundai Creta, Seltos equipado con no más querida, tenemos la caja de cambios.

Prueba Kia Seltos para rusia: hay preguntas que шумке y вариатору

Foto: Kia

Prueba Kia Seltos para rusia: hay preguntas que шумке y вариатору

“Al volante” probado crossover, preparado para rusia. Las principales preocupación es variable: a diferencia de соплатформенного Hyundai Creta, Seltos equipado con no más querida, tenemos la caja de cambios.

Prueba Kia Seltos para rusia: hay preguntas que шумке y вариатору

Залишити відповідь