no image

Publicado el primer vídeo de la serie de la furgoneta Mercedes-Benz X clase

Daimler se prepara para presentar su más insólita novedad de la última década — creado en la base de la nissan camioneta Mercedes-Benz X-de la clase. El estreno mundial tendrá lugar el 18 de julio de este año.

Acerca de mercedes de clase-X ya hemos hablado más de una vez: en forma de концепткара (en la foto) vehículo mostraron en el otoño del año pasado, y continuo en la versión de su debut en menos de dos semanas. El coche se ha desarrollado en colaboración con la empresa Nissan y recibió de japonés de una camioneta Navara marco, motriz la estructura de la cabina y en algunos sitios y los agregados. A juzgar por el publicado en la página oficial de youtube, el canal de la marca Mercedes-Benz видеотизеру, número de serie X-clase será notablemente diferente de un concepto: el de la partida de la máquina más grandes y angulares de los faros, el tradicional y el parachoques delantero, y en general, parece que la línea temporal se delanteros recordar insignia todoterreno GLS.

El interior continuo de la máquina hasta que el secreto, así como técnico de relleno, pero fuentes no oficiales informado anteriormente de que la versión base мерседесовского de una camioneta que estarán equipados con 2,3 litros turbodiesel de Nissan, que en la más poderosa de las modificaciones emite 190 cv en los motores de Gasolina, es probable que sus, incluyendo наддувный V6. Las mejores versiones de los abastecen el sistema de tracción total permanente.

Toda la verdad sobre germano-japonés una camioneta aprendemos muy pronto, en rusia saldrá a la venta a principios de 2018. Es curioso que en los estados unidos, donde las furgonetas tradicionalmente es líder de ventas en términos absolutos de la competición por equipos, el Mercedes-Benz X-clase no servirá.

  • El año pasado, el de una camioneta Nissan Navara, apareció otra persona — Renault Alaskan. Francés camioneta es diferente de la japonesa original de la expresión “persona”, pero el salón, a excepción de los emblemas y de marcador, es exactamente el mismo que el blanco¶. El Mercedes de clase-X será completamente el interior original.

Fotos, video: Daimler

Залишити відповідь