no image

Putin ha probado el servicio de limusina del proyecto “el Cortejo”

El presidente se mostró satisfecho con el coche, sobre esto dijo el jefe del Минпромторга denis Мантуров.

Denis Мантуров dijo “noticias”, que vladimir putin ha probado la limusina de un proyecto de “Cortejo”, que hasta ahora aparece como “un prototipo”. Además, el presidente se ha familiarizado con el proyecto, estudió en la elaboracin y quedó satisfecho. La máquina crearán a la toma de posesión del presidente, que tendrá lugar en el año 2018. “El prototipo “B” al presidente de mostrar no han conseguido.

Vladimir vladimirovich sigue el desarrollo de un proyecto que quedó claro en la reunión anual de la “línea Directa” con el presidente. En respuesta a una pregunta, dijo que un país como rusia, la misma debe producir una gama de coches que hay y los primeros funcionarios del estado.

  • Los 16 primeros coches de la nueva regla de nuevo en el año 2017, transmitido el servicio federal de protección al presidente para la prueba. Primero se trataba de 14 vehículos, pero luego denis Мантуров detalló la información sobre su cantidad. En total se prevé cuatro tipos de máquinas: la limusina, limusina, suv y un monovolumen.
  • Hasta que toda la información acerca de un proyecto procede únicamente del jefe de la Минпромторга. En particular, en otra entrevista se ha ido de la lengua, que se planea y económico SUV, “que dé бенефит proyecto”.
  • Los medios de comunicación fue también varias filtraciones sobre el proyecto. Así, en Ликинском la estación de autobuses de la planta se han visto sedanes, que prepararon bajo la pintura. El caso es que en ЛиАЗе hay suficiente información sobre las dimensiones de la bañera para la aplicación de la carrocería del coche grande катафорезного del suelo.
  • Sobre la historia de los coches para las primeras personas del estado año 2014, contó a la revista “al volante” ex-director general de NOSOTROS maxim Нагайцев.

Foto: antón Буценко/tass

Залишити відповідь