no image

¿Qué auto comprar por 200 mil de rublos

Cuando el presupuesto es limitado a 200 mil de rublos, elegir cae de “la antigua” de las instancias con un impresionante carrera. La opción de riesgo, pero vale la pena. Ofrecemos una selección de máquinas, que se puede comprar por una suma especificada.Avtocod.ru el Autor del blog

Hyundai Getz

Esta opción es ideal para principiantes, experimentados conductores y familias. El coche juguetón, amplia, con un pequeño pero espacioso maletero y la masa de “bonos” como góra, el acondicionador de aire y ABS.

Getz se considera confiable. El motor de 1,3–1,4 litros es capaz de recorrer hasta 300 mil km sin sustituciones y капремонтов. Si algo se rompe, se encuentra fácilmente piezas de recambio originales y duplicados.

Encontrar el “vivo” “götz” en menos de doscientos mil real. Para no fallar, compruebe el historial del vehículo. Según las estadísticas avtocod.ru sólo uno de cada cuatro “el coreano” se vende sin técnicos y jurídicos de los problemas. Uno de cada cinco se realiza después de un accidente.

Lea también: el Hyundai Solaris I con la carrera: ¿qué esperar de la máquina

Ford Fusion

“Fusión” aman por su excelente rendimiento, silencioso y espacioso salón. Pero tiene un problema global — robótica de la caja, que trabaja con los tirones y frena cuando переключениях. Debido a esto sufre el enganche de la máquina.

Por 200 mil se puede encontrar relativamente frescas opciones con los motores 1.4 y 1.6 litros y Hay 1,4 litros de diesel, pero son caros de mantener.

En vtorichke “Fusión” tiene menos problemas que el anterior candidato. “Puro” se da a cada segundo coche. Después del accidente, se propone que cada una tercera máquina, una de cada diez tiene multas pendientes de pago y el cálculo de los trabajos de reparación.

Lea también: El poder del auto de Si Якокки — revisión de Ford Mustang

Peugeot 206

“Пыжиков” en vtorichke tratan de evitar, pero el 206 período es capaz de devolver la confianza a los franceses”. Su невостребованность juega a los compradores. Sobre el “vivo” de la opción, puede tomar de 100 mil de rublos.

El más a menudo usado con motor — 1,4 l Hay y 1,6 litros атмосферники que trabajan con transmisión automática. Si va a tomar, prepárate para el común de la sustitución de la inversion. Otros notables “болячек” el 206 del no.

Pero existe el riesgo de comprar un auto con скрученным la carrera (uno de cada cinco), la internacionalización de las restricciones (uno de cada diez) o después de un taxi.

Lea también: Subestimado el coche con una gran косяком: visión general de Peugeot 3008 I generación

Skoda Fabia I

“Fabia” — de raza pura coche alemán, amplia, tranquila, cómoda de administrar. La verdad, los listones de direccin rara vez pasan de los 60 mil km, sin golpes y fugas y piezas de la máquina no son baratos.

A pesar de un servicio caro, Fabia I bien puede reclamar el líder de la clasificación. Pero tenga en cuenta que cada sexto de instancia torcida la carrera, o tiene multas pendientes de pago. Una de cada cinco Fabia I se vende con un bate.

Lea también: Skoda Octavia A7: los pros y los contras de la propia familia лифтбека Con clase

Honda Fit

En vtorichke “japonés” está disponible con los motores de 1,3 y 1,5 litros y En el equipamiento incluye un varistor, aire acondicionado, multimedia, salón permite la transformación. Si no te importa lo que la auto — праворульное y está dispuesto a hacerse con la “Фитом”, presta atención a la torre. Él aflige a los tirones, pero si el anterior propietario de la cuidaba de aceite y con cuidado lo llevaba, entonces no hay problema.

Encontrar el cuidado y la opción de la lotería, pero el jackpot puede, si de antemano romper el auto. Uno de cada cuatro Fit se da después de un accidente, uno de cada seis — con скрученным la carrera, una de cada diez con la internacionalización de las limitaciones o impagada multas.

Lea también: Que soborna, y que triste Honda Accord VIII

¿Qué auto comprar por 200 mil de rublos

Cuando el presupuesto es limitado a 200 mil de rublos, elegir cae de “la antigua” de las instancias con un impresionante carrera. La opción de riesgo, pero vale la pena. Ofrecemos una selección de máquinas, que se puede comprar por una suma especificada.

¿Qué auto comprar por 200 mil рублейКакое auto comprar por 200 mil de rublos

Cuando el presupuesto es limitado a 200 mil de rublos, elegir cae de “la antigua” de las instancias con un impresionante carrera. La opción de riesgo, pero vale la pena. Ofrecemos una selección de máquinas, que se puede comprar por una suma especificada.

¿Qué auto comprar por 200 mil рублейМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь