¿Qué camino puede ayudarte en el 2018?

Sobreb en la entrevista de rbc-ucrania ha contado, es decir, la oe capítulo Укравтодора Славомир novak. Según él, el programa principal con un presupuesto de 6,6 millones de grivnias prevé la continuación de los trabajos de reparación en todo el país en las carreteras, que han comenzado a reparar el año pasado.

Además, hay cinco más que los programas presupuestarios específicos de financiación.

La primera es un proyecto GО Highway, en la que habrá un espacio de 4 mil millones hryvnia, en el marco de la cual se está reparado el camino de la ciudad de lviv a uman.

La segunda — le permitirá continuar con la reparación de la carretera M-03 kiev-kharkov-Довжанский, en el que se asignaron 2 mil millones hryvnia. Estos fondos se destinarán a la finalización de la construcción de rastreo alrededor de la ciudad de Лубны en la región de poltava y terminación de la reparación en el tramo de jarkov — Славянск en la región de kharkiv.

La tercera , el programa dispone independiente de la asignación presupuestaria para la reparación de la carretera P-46 kharkov-ajtirka en kharkov y la región de sumy áreas, dentro de la cual está prevista la asignación de 1 mil millones hryvnia.

Cuarto — se planea utilizar 2 mil millones hryvnia en la reparación de la carretera N-31 dnepr-Решетиловка en dnepropetrovsk y poltava.

El quinto programa de la reparación de la carretera N-03 chernivtsi — jmelnitski — zhitomir, en el que está previsto 1 mil millones hryvnia.

Por lo tanto, durante el año se realizará la reparación de los principales corredores de маршрутному el principio.

También en este año de 68 millones de euros polaco de crédito se centrará en la reparación de seis tramos de carreteras en lvov y Волынской esferas de 50 millones de euros húngaro de crédito — reparación de rastreo alrededor rústico localista de la ciudad de beregovo y de frontera de la carretera.

En general, en los meses de enero-febrero de este año de la Carretera de la fundación en la carretera estatal de los valores ya recibió 2,3 millones de grivnias. Sólo en el año 2018 en la financiación de la hoja de la industria previsto dirigir 44 mil millones uah.

El chino se ha desmontado y vendido 800 metros de la carretera

Залишити відповідь