no image

Que es peligrosa la compra de un auto con un duplicado de pts

Si, al revisar el auto, el vendedor presenta a usted una copia del programa de ct, asegúrese de que se trata no de un fraude. En el mercado de la maquinaria hay algunos esquemas de la que gozan los comerciantes sin escrúpulos. Qué es un esquema de cómo distinguir un duplicado del original, y saber si el vehículo una copia del programa de ct, contamos en el material.Avtocod.ru el Autor del blog

Cuáles son los esquemas con un duplicado de pts aplican los estafadores

Uno de los más populares de fraude en el mercado de coches de segunda mano — venta de tarjetas de crédito de las máquinas. Los atacantes toman el auto en el crdito bajo fianza pts. El original queda en el banco, y los estafadores se dirigen a la policía para recuperar la supuesta “perdido” original. Después de recibir una copia de su pasaporte ct, el vendedor distribuye la tarjeta de crédito máquina y pasa la deuda a un nuevo propietario.

El segundo esquema se relaciona con el auto, que son objeto de controversias. El original se encuentra en una sola persona, la máquina — el otro. El estafador obtiene un duplicado del pts y vende el vehículo. Dolor de cabeza el nuevo dueño comienza cuando el verdadero dueño acude al tribunal. En el 98% de los casos, los ministros de Фемиды echan a un lado de este último. El comprador, incluso si él y concienzudo, no queda nada, como devolver el auto real propietario.

Lea también: tyumen salón de ginebra, la vendió a la familia numerosa угнанную la máquina

Como distinguir un duplicado pts del original del documento

Una copia del programa de ct se prepara en el mismo papel que el original. A tientas un papel que recuerda material de billetes. En el original lleva el sello del fabricante o de la autoridad aduanera, en el duplicado de la impresión de la policía de tráfico, y por encima de ella se coloca una importante indicación de “Duplicado”.

En el reverso se encuentra la marca, con indicación de las razones por la que es emitida la copia del pasaporte de la ct. Allí se puede escribir, por ejemplo: “En relación con el reciclaje de la original”. Sin embargo, no siempre el duplicado pts significa engaño por parte del vendedor. La copia se entrega, si en el original no queda lugar para la inscripción o el original de la que realmente se ha perdido por el propietario.

Lea también: Muere si el legendario Pajero en rusia

Cómo saber emitido si el vehículo duplicado pts

Conocer sobre la presencia de una copia del programa de ct en la página de validación de la historia de la operación de las máquinas avtocod.ru. Para ello, es necesario introducir el VIN o госномер del coche y esperar, cuando se genere el informe. La información se recoge de más de 13 fuentes, los datos se devuelven en un plazo de 5 minutos.

En su informe, además de la presencia de un duplicado, también se mostrarán los siguientes datos:

· el número real de los propietarios;

· registro de la restricción;

· participación en el accidente y de los cálculos de los trabajos de reparación;

· estar en la lista de buscados, arrendamiento o prenda;

· el uso del taxi, etc.

Si la prueba detecta problemas legales el coche, con valentía anule la compra y probar de buscar más digno de la opción. Ver ejemplo de informe de

Lea también: la Época del cubismo se acabó: ¿por qué Nissan se negó de “el cubo”

Que es peligrosa la compra de un auto con un duplicado de pts

Si, al revisar el auto, el vendedor presenta a usted una copia del programa de ct, asegúrese de que se trata no de un fraude. En el mercado de la maquinaria hay algunos esquemas de la que gozan los comerciantes sin escrúpulos. Qué es un esquema de cómo distinguir un duplicado del original, y saber si el vehículo una copia del programa de ct, contamos en el material.

Que es peligrosa la compra de un auto con un duplicado de ПТСЧем es peligrosa la compra de un auto con un duplicado de pts

Si, al revisar el auto, el vendedor presenta a usted una copia del programa de ct, asegúrese de que se trata no de un fraude. En el mercado de la maquinaria hay algunos esquemas de la que gozan los comerciantes sin escrúpulos. Qué es un esquema de cómo distinguir un duplicado del original, y saber si el vehículo una copia del programa de ct, contamos en el material.

Que es peligrosa la compra de un auto con un duplicado de ПТСМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь