no image

Que ha perdido el Mazda 3 de segunda generación

El primer Mazda ha brillante y audaz ездовым la naturaleza. Ganó tanto es así que los aficionados a los coches es escupir a un débil mecanismo de transmisión, estrecho salón y тряскую ходовую. En la segunda generación se transfiguró diseño, desaparecieron desventajas, pero el experimento resultó ser un fracaso.Avtocod.ru el Autor del blog

Por que no se aprecia Mazda 3 II generación

La segunda Mazda ha perdido en combate el ardor, uno de los favoritos de los conductores activos. La máquina se ha vuelto tan tranquilo, que podría conducir incluso mi madre y mi abuela. Distancia entre ejes de tocar, no de acero, y aquí está la altura, la longitud y la шумки ha añadido. Los motores para los compradores rusos siguen siendo los mismos — 1,6 y 2,0.

Jr. el motor de arranque en el primer “mazda” sufrió течами el sello, y la bandeja de goteo. La segunda generación de estos dolores de la oferta. Un 2,0 tan bueno que, si a tiempo alimentados con aceite y cada 60-70 mil km cambiado la cadena de distribución, debe llegar hasta ti casi en su forma original. La calidad de la ЛКП, que en la primera generación era propensa a la corrosión, muy mejorado. Los focos de óxido pueden asomarse sólo torpe restaurado la parte posterior.

En general, “el ascensor” de segunda generación ha mejorado donde no se les ha perdido algo por lo que amaban. Como resultado, la cadena se puso de pie de un total de cuatro años, después de que el fabricante ha cambiado generación. En nuestro tiempo, tanto tiempo en actualizar, y no en el cambio de la carrocería.

Lea también: el Vendedor — перекуп? Como hemos “comprado” Skoda Octavia III

Con qué tipo de problemas de la segunda Mazda 3 vez las transforman y comercializan en vtorichke

Ahora en vtorichke disponible 693 de segunda mano “трешек de la” segunda generación. Por дорестайлинговые en promedio piden 493 mil de rublos, y el del actualizadas — 553 mil de rublos. Por un lado, fáciles de buscar, por la otra, la de elegir especialmente-aunque no de que. Tanto más cuanto que uno de cada dos vehículos, según las estadísticas del servicio avtocod.ru tiene técnicos o problemas legales.

La mayoría de los “трешек” se vende con el cálculo de las reparaciones, accidentes de tránsito y impagada multas. Hay ejemplares con скрученным la carrera, las limitaciones de la policía de tránsito y en el arrendamiento. Ver ejemplo de informe de

Para no tomar a la atribulada “mazda de sus” compruebe la historia antes de la compra. Si tienes suerte, obtenga más “vivo” de la instancia, no bajo el de ayer del estudiante, y de debajo de la дедули el fruticultor.

Lea también: Cuando la raza no es importante: ¿por qué no vale la pena tomar el VW Touareg I

Que ha perdido el Mazda 3 de segunda поколенияЧто perdió el Mazda 3 de segunda поколенияМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь