no image

Que Lada mejor marca Mercedes — una docena de ventajas!

¿Tiene el bajo costo de coches tipo Trastes beneficios reales antes de estos prestigiosos máquinas, como Mercedes-Benz? Загибайте los dedos — no es suficiente!

— Que es mejor, un mercedes o Lada?

Mercedes, dices? El prestigioso, poderoso, que huele солидностью — эдакий atributo de éxito para varias generaciones de rusos. En la popular película de la época soviética, la “cereza de Invierno” héroe Ивара Калныньша representaba el ideal de “el príncipe”, apareció la heroína como en un hermoso sueño. Y él iba por Ленинграду 123-m “el caballo castrado”! Esto en una época y el volga-lo distribuir por el ministerial listas de…

Las finales de las escenas de la película entonces discutió acerca de todo el país. El príncipe se opuso al embargo bonito el personaje de Elena Сафоновой salir con él en su “reino”… “mepc” corre por la nieve m10, pero aquí detrás crece blanco vaz-2101, que no sólo está por delante de mers”, apretándolo a la acera, pero увозит finalmente a la heroína. Por así decirlo, antes de que el montón. Lo más curioso es que el personaje estaba muy emocionado… Pero millones de espectadores han demostrado una cosa: “No lo creo!”Las finales de las escenas de la película entonces discutió acerca de todo el país. El príncipe se opuso al embargo bonito el personaje de Elena Сафоновой salir con él en su “reino”… “mepc” corre por la nieve m10, pero aquí detrás crece blanco vaz-2101, que no sólo está por delante de mers”, apretándolo a la acera, pero увозит finalmente a la heroína. Por así decirlo, antes de que el montón. Lo más curioso es que el personaje estaba muy emocionado… Pero millones de espectadores han demostrado una cosa: “No lo creo!”

Es interesante, y si es posible en la cabeza fría encontrar ventajas de los Trastes antes de “мерином”? No se compara en la frente de modelos concretos de tipo del mismo 123 y 2101 de la mencionada película, y sólo si tomar algo a sabiendas de que es caro y que sea algo tan tan simple… Creo que es muy posible. Su opción de la lista expongo a continuación.

  1. Lada es mucho más barato. Resto de dinero que se puede gastar en algo más de moda — gadgets, viajes, compras…
  2. Armonía es mucho más barato y fácil de reparar.
  3. Si sdohnet en el camino, será capaz de reparar algo de sí mismos. En “la mercè”, incluso la batería simplemente no desactivar: el equipo puede ofenderse…
  4. Impuestos de transporte en el Traste mucho menos.
  5. El ahorro en el seguro — todo está claro.
  6. Después de repostar en la gasolinera cheques no de miedo.
  7. Cuando дачно-quehaceres Lada ni en que no cede. Sí, y el estiércol en ella, perder no es tan ofensivo.
  8. En el marco de la ley ninguna ventaja sobre la velocidad de los “merinas”. Por encima de 110 km/h, de todos modos no se puede…
  9. Автоподставы propietario de los Trastes no tiene miedo: se ve que no tiene nada que tomar.
  10. Su Traste no incendiar las buenas personas que deseen нагадить буржую. De que elijan el coche extranjero — y caro.
  11. Su Traste será más fácil de vender, especialmente si usted y tomaron бэушную.
  12. En las paradas cerca de los diferentes destinos turísticos locales mendigos no pedirán “presentar en el pan”. Especialmente si ya aparcado “mepc”…

Por cierto, hay un matiz importante: la compra de un Traste, apoyas a su país! Si alguien puede y quiere completar mi lista — con mucho gusto ознакомлюсь.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь