no image

Qué panel de instrumentos es más conveniente virtual o analógica?

En breve analógicas tableros de instrumentos pasan a la historia. Y eso es bueno!Alexander vinogradov “al volante”

Disco teléfonos son cómodos porque no tenía botones. Botones, también, eran cómodos porque no han inventado aún la almohadilla de contacto filtra. Ahora la gran mayoría disfruta de los smartphones. Así será con los paneles de instrumentos en el coche.

Pronto llegará el momento en que fabricar dispositivos físicos de las escalas y la flecha será más caro que hacerlo panel virtual. Pero no es tan malo. Ya que al mismo tiempo se abren grandes posibilidades para los diseadores. Además, nada impide disponer de un conjunto de opciones para personalizar el diseño de instrumentos en un mismo coche, clásico o digital de la vendimia. Y dejar que el conductor elige lo que le gusto.

Además, el panel de instrumentos virtual permite tener una gran gama de retirada de la información y las formas de su presentación, lo cual normales приборки para los que no pueden. Así que nuestra voz por el futuro.

Ejemplo de tableros de diferente tipo en un modelo de vehículo — en este caso, es el Skoda Karoq.Ejemplo de tableros de diferente tipo en un modelo de vehículo — en este caso, es el Skoda Karoq.

  • Muy pronto usted no aprenderá y el volante: баранка nunca más será redonda.

Foto: Skoda

Залишити відповідь