no image

¿Qué pasa si?… — los mejores de la publicación-2017

En el pasado, el año 2017, comenzamos una serie de publicaciones en las que trataban de responder a los tratamientos tópicos para el moderno automovilista preguntas. Recordemos cuáles de ellos han utilizado la mayor demanda de los lectores…

El tema elegido diferentes de лайфхаков de la interacción con la policía de tráfico. En línea similar es aceptado designar las letras F. A. Q., es decir, Frequently Asked Questions (preguntas más frecuentes). En nuestro caso se trata de todas aquellas cuestiones que preocupan a casi cada conductor, pero el tiempo para encontrar la respuesta, simplemente no lo hagas.

Los milagros no existen

El recordista por las presentaciones se convirtió en el tema de la rapidez con la que calentar el interior del vehículo en invierno. De acuerdo en que cada uno de nosotros al menos una vez se encontraba en el salón de congelados de la máquina, cuando el tiempo si ralentiza su movimiento. Que hacer para que el motor más rápido ha alcanzado la temperatura de trabajo y comenzó a compartir el calor con usted? ¿Se puede acelerar este proceso, o al menos para no interferir con el motor calienta? A estas preguntas ha tratado de dar respuestas cirilo Милешкин, pero, a juzgar por los comentarios, la mayoría de los lectores no les gusta. Probablemente, muchos siguen creyendo en los milagros. Pero, por desgracia, antes de las leyes de la física son iguales absolutamente de todo.

Enseñamos material

Miguel Колодочкин invitó a no menos interesantes temas. Como resultado, muchos de los automovilistas que interesan a las preguntas: ¿le indicaría apagar el motor el motor turbo inmediatamente después del viaje y no ¿es perjudicial para la caja de cambios automática de traducir el selector en el neutro siempre en el momento de la parada (incluso en el semáforo). Intentar hacer estas preguntas a los profesionales: servismenam o “гаражным a los expertos”. Estoy seguro de que la opinión se divida y el de los otros. En cualquier caso, sin el conocimiento de diseño de estos sitios si responde no pasar. Así que, adelante a través de enlaces — estudiar el material, junto con el experto sp.

Lo que no está prohibido, está permitido.

Sin embargo, llaman la acalorados debates y temas relacionados con el sda y el Código de infracciones administrativas. Aparentemente, estas leyes no son todos los derechos y obligaciones del conductor. Pero, ¿recuerda usted? Y ¿трактуете? Vamos a ver — conteste a una pregunta simple: ¿está permitido detenerse en la parada de transporte público? Y si sí, en qué casos? Y ahora vamos a ver, lo tienes razón. La respuesta correcta aquí.

En la cola de el dps

Усложним tarea: usted se encontró con la máquina de la polica de trfico. Se mueve con la velocidad máxima permitida. Bueno, o un poco más el límite. Adelantar o no? Y cuáles pueden ser las consecuencias? Aquí la respuesta.

Pregunta retórica

Finalmente, ofrecemos una serie de vetustos preguntas, a las que parece ser conocidos por todos. Pero entonces, si estas respuestas rápidamente se olvidan, si el ejército de los conductores tan rápidamente se repone inexpertas новобранцами que los temas siguen siendo pertinentes. Entonces: ¿qué tipo de gasolina que llenar el tanque de su vehículo? Es mejor si se va al motor, si se alimentan 98-m? ¿Se puede ahorrar en el 92-m? Y todavía más: ¿cuánto tiempo puede pasar, si el indicador de bajo nivel de combustible en el tablero de instrumentos?

Si usted recientemente por el volante y el осилили toda una selección de los mejores F. A. Q.-publicaciones sp, puede considerarse un avance de автолюбителем. Bueno, y si la experiencia de conducir usted tiene más de una docena de miles de kilómetros de distancia, es seguro que hay y su propia opinión sobre cada tema. No es posible que difiere de la opinión del autor. En ese caso, te invitamos a аргументированной debate. Ya en el debate nace de la verdad.

¿Qué pasa si?… — los mejores de la publicación-2017

¿Qué pasa si?… — los mejores de la publicación: 2017Фото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь