no image

¿Qué pasará con техосмотром: banco central contra las aseguradoras

Con la iniciativa de sacar a la inspección de las funciones de la pca actúa el banco de rusia — acreditación de техцентров puede ser una tarea abrumadora para rusia de la unión rusa.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Es hora de cambiar la ley: el cero no es un accidente!

Asociación rusa de motor (pca) puede perder la función supervisora de la inspección técnica de vehículos, debido a la preocupación del banco central, que la unión no pueda realizar la acreditación de техсервисов en un plazo determinado. Estas funciones a asignar en el gobierno.

En el pca advierten sobre la posible escasez de pólizas de osago, si el plazo de la reforma de la acreditación de техсервисов no продлят en el año. También en la unión europea pide permiso para duplicar el valor de la acreditación.

De acuerdo a la nueva ley de inspección de vehículos, que entró en vigor en junio de este año, desde junio de 2020, la acreditación de los servicios que desean realizar техосмотры, se llevará a cabo en el formato de salida de validación. Por lo tanto, la pca es necesario comprobar 5,2 mil техсервисов, y hacerlo antes de junio de 2021, como lo exige la nueva ley, el de la unión no va a funcionar.

En el banco central indican que el pca “reales y financieros de oportunidades” para la realización de las acreditaciones, escribe “kommersant”. En consecuencia, “puede provocar la desestabilización del mercado de la inspección y, como consecuencia, a la desestabilización del mercado de ctp”.

La imposibilidad de formalización de diagnóstico de la tarjeta dará lugar a la imposibilidad de concesión de pólizas de osago, sin los cuales, a su vez, ocuparse del mantenimiento de los vehículos, no se puede. Los aseguradores temen que la mayoría de техсервисов se dirigirán a la pca para obtener la acreditación en el último momento y para su tramitación de tiempo y dinero puede no ser suficiente. Otro submarino de piedra, que, a pesar de la discusión de la ley en el momento de la aceptación, desapercibido, es el concepto de “capacidad de un operador de ALGO”. Cuando se imponen limitaciones a la cantidad de аккредитуемых de servicios debe aumentar considerablemente.

“La ley introduce una opción de configuración, como la capacidad de un operador. Si vamos a identificar que un elemento puede pasar no más de 15-20 en día, el número de operadores en el país debe aumentar un mínimo de tres veces”, dice el director ejecutivo de la pca sergey efremov.

En cuanto a los costos de la acreditación, que en el pca piden aumentar, hoy es 20 mil de rublos, más de 10 mil de rublos por cada punto adicional ES de propiedad de la compañía. Los expertos dicen que los precios pueden aumentar hasta 70 mil de rublos. Esto no sólo hacer visitas de verificación rentables, pero le dará la oportunidad de atraer a expertos externos para verificar remotos техцентров.

Teniendo en cuenta todas las dificultades encontradas, el banco central decidió cortar de una crisis inminente en el sector, a raíz de la — para pasar a la función de la pca en el ámbito de la inspección técnica al gobierno. La propuesta ya se encuentra en fase de discusión.

  • Qué hacer si el inspector no creyere formalizado a través de internet pliza osago? La respuesta a esta pregunta la encontrarás aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь