no image

Que si un mondadientes P o R en el camino?

Las opciones son dos: o nada, o reduzca el tiempo de servicio de la caja. Contamos, que amenaza específicamente a su máquina.Aleksey revin “al volante”Experto

La palanca de control de la caja de cambios, el conductor puede traducir en peor posición a pocos casos.

  • Cuando él por primera vez, se sentó detrás del volante de un automóvil con caja de cambios automática. Reflejos después de la conducción de la máquina con la mecánica siendo fuertes. Aquí la recomendación es sencilla: la atención y una vez más la atención de muchas de las habilidades de conducción que cambiar.
  • En запарке, cuando el conductor intenta que todavía no se остановившемся coche activar la marcha atrás o elegir el modo de R. Aconsejo que nunca se toman el tiempo detrás del volante, ya que este tipo de error puede costar muy caro — incluso más caro depravada de la tecnología.
  • El conductor decidió полихачить y hacer algo así como un policía de viraje. Aquí sólo se puede recomendar a recordar las palabras soviética comediante yuri Никулина: “Detrás de la rueda — no en el circo!” En el coche, con la máquina en sí en la vía pública no затевайте nada de eso.
  • Cuando intenta “balancear” la máquina, atascado en el barro o la nieve.

Lo que realmente se rompe?

En las máquinas actuales, donde no hay conexión mecánica entre la palanca de cambio de velocidades (o incluso la lavadora, como, por ejemplo, en Ягуарах) y la caja de la electrónica protegerá de todos los problemas. Incorrecto de la inclusión es simplemente imposible. Pero si la relación entre el selector de la máquina y la caja se implementa a través de cable de accionamiento, lo mismo tracción mecánica tiene y el bloqueo de la caja en la posición P.

Reconocer expendedora, con accionamiento mecánico simple. El primer síntoma: al aparcar en pendiente sin del martillo es difícil mover la palanca de la posición P. ¿por Qué? La lengüeta entra en la cavidad de la rueda dentada en el eje secundario. Y si el coche está tratando de rodar, entonces la liberación de la liberación difícil. La palanca tienen que moverse con fuerza.

El segundo método de verificación — francamente gamberro (no lo recomiendo). Activar el modo de R cuando se conduce a baja velocidad. Si es posible que escuche un crujido. Esto hace clic en la lengüeta de зубьям. No se, pero es desagradable: se forma de las virutas de metal, que reduce la vida útil de la máquina. Si, por supuesto, no sustituir el líquido de trabajo en la caja.

El mismo lengüeta de la ranura de la DP2.El mismo lengüeta de la ranura de la DP2.

A la masa que los automóviles por lo mecánico de bloqueo son: populares favoritos del Kia Rio y el Hyundai Solaris, todas las máquinas con el popular francés de 4-velocidades máquina DP0/DP2 y DP8 (Renault, Citroen, Peugeot), muchos de los modelos de Nissan, Renault, Mitsubishi, Citroen, Peugeot, Dodge, Jeep, con variador de Jatco JF011E e incluso el Mercedes-Benz c-class de tercera generación (W204).

He aquí un intento de activar el modo de R al movimiento incluso las cajas simplemente ignoran. La inclusión de la parte posterior de la transmisión se realiza mediante válvulas de гидроблока, y éstos, a su vez, están administrados por la electrónica, que no dé problemas. En otras palabras, es peligroso sólo para activar el modo de P al movimiento. Sin embargo, el resultado de dicha acción no es un accidente, y el desgaste de la caja. Idealmente, mover el selector de cualquier cláusula de estas condiciones en su totalidad por el vehículo esté parado.

  • Variable? El robot? Hydromechanics? DSG? O de la “pluma”?! ¿Qué esperar de los diferentes tipos de cajas de cambios y en el que las ventajas (desventajas) de cada uno de ellos, aquí.

Залишити відповідь