no image

“Queridos” los contribuyentes: la máquina de habib, Дзюбы, Квята…

Impuestos — lo poco que tienen en común los ciudadanos de a pie con muy seguros de los ciudadanos. Por ejemplo, con la élite rusa del deporte. Pero si las primeras veces apenas наскребают varios miles de rublos para pagar por подержанную Traste Subvención, los segundos no al vapor sobre varios cientos de miles de fiscales de rublos por el deportivo.Elena Старикова

Habib Нурмагомедов

Carrera: luchador de artes marciales mixtas, el campeón de la UFC en el peso ligero.

Edad: 31 años.

Ingresos anuales: 736 millones de rublos.

La flota de vehículos titulado deportista es un muy inusual combinación. En él se ha encontrado el lugar y para Mersedes-AMG GT S, que le regaló дагестанский empresario y mecenas Зиявутдин Магомедов; y para BMW 6-series, que se ha comprado ya de por sí de 5 millones de rublos; e incluso para la guerra de los Trastes de vesta. Egresado de la industria del automóvil ruso — regalo capítulo Хасавюртского de la zona (daguestán) Джамбулата Салавова con ocasión de la reunión ordinaria de la victoria de un atleta. A la palabra, la primera máquina de soldado, también, fue un montaje ruso. En el comienzo de la carrera de habib iba en blanco del Informe priora, de la que ya ha vendido.

Mersedes Benz AMG GT S. el coste Aproximado: de 12 millones de rublos. Impuestos de transporte: 164 430 de rublos al año.Mersedes Benz AMG GT S. el coste Aproximado: de 12 millones de rublos. Impuestos de transporte: 164 430 de rublos al año.

BMW 6-series. El coste aproximado: de 5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 94 500 rublos al año.BMW 6-series. El coste aproximado: de 5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 94 500 rublos al año.

Lada Vesta. El coste aproximado: 800 mil de rublos. Impuestos de transporte: 1 200 rublos al año.Lada Vesta. El coste aproximado: 800 mil de rublos. Impuestos de transporte: 1 200 rublos al año.

Alejandro Овечкин

Carrera: jugador de hockey sobre hielo, el de la izquierda el extremo delantero del club de la nhl Washington Capitals, ganador de la copa stanley-2018Edad: 34 añosingresos Anuales: 928 millones de rublos al año

La máquina de uno de los deportistas mejor pagados de la nhl están dispersos en varios países. El favorito se considera el vehículo Mercedes-Benz SL 65AMG Black Series con un costo de más de 300 mil dólares (después de todo hecho a mano). En ella, la estrella del hockey está compitiendo en los estados unidos. Es necesario notar, la máquina es bastante raro. Todo en el mundo asciende a poco más de 350 piezas. El número de el coche también singular, un “AO-GR8”, que se puede traducir como Alex Ovechkin GReat 8 (ocho es el número de juego Овечкина en washington capitals” — aprox. redacción). Obviamente, con la autoestima el jugador de hockey no hay problemas.

En moscú, el atleta se mueve en un BMW M6, a la que han realizado de la mano del asistente de tuning-taller Vorsteiner. Actualización, según los rumores, ha pasado Овечкину en 15 mil dólares. Las habitaciones de el de la máquina, una vez más, difíciles — “А008АА 199”. Una coincidencia? No pensamos…

Tiene Овечкина y negro Mercedes G65 AMG. Así, en la capital, ya nadie sorprenderá. Se sabe que antes de atleta poseía dos “Гелендвагенами”. La segunda es de color blanco, le ha regalado, vladimir putin, después de la victoria de nuestro equipo en el Campeonato del mundo de hockey sobre hielo de 2014. Sin embargo, el aficionado rápida en coche Овечкин rompió la máquina en un accidente, no отъездив en ella y año.

Alejandro ОвечкинАлександр Овечкин

El BMW M6. El coste aproximado: 3 millones de rublos. Impuestos de transporte: 76 000 de rublos al año.El BMW M6. El coste aproximado: 3 millones de rublos. Impuestos de transporte: 76 000 de rublos al año.

Mercedes G65 AMG. El coste aproximado: de 5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 91 800 rublos en годMercedes G65 AMG. El coste aproximado: de 5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 91 800 rublos al año

Artemy Панарин

Carrera: jugador de hockey sobre hielo, el extremo delantero del club de la nhl New York Rangers. Ganador de la copa gagarin 2015 en la composición de SKAEdad: 27 añosingresos Anuales: 745 millones de rublos

El colega alejandro Овечкина por el taller en su tiempo libre prefiere moverse por peter en трицикле Spyder, que modestamente llama “una afición”. Los fans del deportista en el temor de este tipo de juguetes — de lo contrario, ¿cómo explicar un montón de “likes” y comentarios positivos en las redes sociales.

El clima en el norte de la capital es cambiable, de modo que el atleta de la misma tienen que penetrar bajo techo… Bueno, cuando es un techo de casi el nuevo BMW X5, comprar les de el jugador de hockey de tomás Ковальчука. La adquisición de artemy Панарин decidió cubrirlo con la película. El consejo pidió también a los suscriptores en Instagram y, tras una votación, detuvo la selección en gris oscuro глянце (color asfalto mojado”).

triciclo Spyder F3 LTD SE 6. El coste aproximado: 1,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 5 750 rublos.triciclo Spyder F3 LTD SE 6. El coste aproximado: 1,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 5 750 rublos.

BMW X5. El coste aproximado: de 6,7 millones de rublos. Impuestos de transporte: 37 350 rublos al año.BMW X5. El coste aproximado: de 6,7 millones de rublos. Impuestos de transporte: 37 350 rublos al año.

Artem Dziouba

Carrera: futbolista, capitán de la selección de rusia, campeón de rusia 2018/2019Edad: 31 añosingresos Anuales: 346 millones de rublos

El delantero de petersburgo ante el zenit valora no sólo comodidad sino también la dinámica, así que elige un coches de lujo con un impresionante número de caballos bajo el capó. Ahora dziouba va en negro Mercedes-Benz CLS-klasse. Gracias a 525-fuerte motor de este “alemán” es capaz de acelerar a cientos en 4,4 segundos. Lo que se necesita para el petersburgo de los tubos. La máquina no es nueva, su atleta adquirió hace seis años.

Según algunos, en el arsenal de un futbolista que aún hay un vehiculo Mercedes-Benz S-klasse 63 AMG de color negro. Así en “el Meridiano” posee no sólo la dziouba: a yaroslav Ракицкого y a oleg Шатова el mismo modelo. Equipamiento de la unidad se manifiesta incluso al elegir un coche.

Artem ДзюбаАртем Dziouba

Mercedes-Benz S-klasse 63 AMG. El coste aproximado: de 8 millones de rublos. Impuestos de transporte: 175 500 rublos en годMercedes-Benz S-klasse 63 AMG. El coste aproximado: de 8 millones de rublos. Impuestos de transporte: 175 500 rublos al año

Mercedes-Benz CLS-klasse. El coste aproximado: 3 millones de rublos. Impuestos de transporte: 83 550 rublos al año.Mercedes-Benz CLS-klasse. El coste aproximado: 3 millones de rublos. Impuestos de transporte: 83 550 rublos al año.

Igor Акинфеев

Carrera: el portero y capitán del club csk de moscú, histórico por el número de secos partidos entre los porteros de la historia en rusiaEdad: 33 añosingresos Anuales: 224 millones de rublos

“Más juguetes, hermosas y diferentes!”, — alrededor es el lema de la ex-portero de la seleccin de rusia por el ftbol. Amada se considera el Mercedes-Benz SL 65 AMG con techo abatible, en el que tan agradable paseo de una tarde de verano por la noche de moscú. Amplio, potente y rápida (630 cv, capaz de acelerar hasta 100 km/h en 4,3 segundos (aprox. redacción). tal vez, la máquina debe estar por 17 millones de rublos.

Al entrar en el garaje, el deportista, sin duda, a veces se enfrenta a una difícil elección: sin embargo, Mercedes o Audi R8 con 10 cilindros y el motor de una potencia de 525 caballos? La segunda también es digno de atención, porque en esencia se — carreras de la bestia, domesticado para los viajes en los entornos urbanos. Juzgad por vosotros mismos: aceleración hasta 100 km/h en 3,9 segundos.

Para los viajes de campo el Акинфеева siempre con un cruce de Jaguar F-Pace. Entre sus principales ventajas — diseño, grande para su clase, el maletero y el alto de la altura de la carrocería. Резвость también que no se ha cancelado, porque en él 380 cv Muy bueno para el cruce.

Mercedes-Benz SL 65 AMG. A un costo aproximado de: 16,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 283 500 rublos al año.Mercedes-Benz SL 65 AMG. A un costo aproximado de: 16,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 283 500 rublos al año.

El Audi R8. El coste aproximado: 4,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 157 500 rublos al año.El Audi R8. El coste aproximado: 4,5 millones de rublos. Impuestos de transporte: 157 500 rublos al año.

Jaguar F-Pace. El coste aproximado: de 2,8 millones de rublos. Impuestos de transporte: 57 000 рублейЈадиаг F-Pace. El coste aproximado: de 2,8 millones de rublos. Impuestos de transporte: 57 000 rublos

Daniel Квят

Carrera: piloto de carreras, el campeón de la serie GP3, el piloto de Fórmula 1 en el equipo Toro RossoEdad: 25 años deingresos Anuales: 71 millones de rublos

Casa en el garaje de daniel Квята espera… compacto y funcional (para los estándares de nuestros atletas) su flotilla de reparto Volkswagen Golf R. Ligero y de aspecto sobrio de levas casi tan rápido como el Porsche 911. Y todo gracias a los 310-fuerte бензиновому motor EA888 de inyección directa de combustible y un nuevo sistema de ajuste de la altura de elevación de la válvula de escape. Como resultado: la aceleración a 100 km/h en 5,1 segundos para este “bebé” — no la pregunta.

Daniel КвятДаниил Квят

Volkswagen Golf R. valorado en 1,4 millones de rublos. Impuestos de transporte: 46 500 rublos.Volkswagen Golf R. valorado en 1,4 millones de rublos. Impuestos de transporte: 46 500 rublos.

Seguramente fue la dinámica del nuevo Volkswagen Golf R se convirtió en el factor decisivo en la compra de Квята. Según el propietario, el coche “es muy bueno y cómodo”.

Foto: ZumaTASS, artem Геодакян/tass, stanislav Красильников/tass, instagram, los fabricantes de la

“Queridos” los contribuyentes: la máquina de habib, Дзюбы, Квята…

Impuestos — lo poco que tienen en común los ciudadanos de a pie con muy seguros de los ciudadanos. Por ejemplo, con la élite rusa del deporte. Pero si las primeras veces apenas наскребают varios miles de rublos para pagar por подержанную Traste Subvención, los segundos no al vapor sobre varios cientos de miles de fiscales de rublos por el deportivo.

“Queridos” los contribuyentes: la máquina de habib, Дзюбы, Квята…”Caros” los contribuyentes: la máquina de habib, Дзюбы, Квята…

Impuestos — lo poco que tienen en común los ciudadanos de a pie con muy seguros de los ciudadanos. Por ejemplo, con la élite rusa del deporte. Pero si las primeras veces apenas наскребают varios miles de rublos para pagar por подержанную Traste Subvención, los segundos no al vapor sobre varios cientos de miles de fiscales de rublos por el deportivo.

“Queridos” los contribuyentes: la máquina de habib, Дзюбы, Квята…

Залишити відповідь