no image

Quiero aumentar la altura de la carrocería — 4 en el total de maneras legales de

El lector de “la rueda” preguntó, ¿hay posibilidad de aumentar la distancia al suelo del coche. Nuestros expertos están siempre dispuestos a dar un consejo.Aleksey revin “al volante”Experto

Hola.

Dime, ¿cómo es competente aumentar la altura de la carrocería? Para la máquina de hacer un alto y no hacer de la desgracia. Tamaño de los neumáticos, otros muelles, espaciadores debajo de la referencia de los rodamientos? O todos juntos, poco a poco?

Alexander Ivanov

La respuesta de un experto

Aleksey revin, editor de “la rueda”:

Voy a empezar con el hecho de que todas las доводочные de trabajo con el coche de los creadores realizan con el fin de altura de marcha, que se han adoptado en el diseño. Por lo tanto, cualquier aumento de la altura llevará a un cambio en la estabilidad y la controlabilidad. Dicha intervención se denomina de realizar cambios en el diseño del vehículo. Formalizar el cambio es posible, pero sólo después de cumplir todos los requisitos de las “Reglas de realizar cambios en el diseño de la explotación de vehículos de ruedas y el seguimiento de la verificación del cumplimiento de los requisitos de reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”. El procedimiento largo, complejo y no es gratuito.

Por lo tanto, nosotros no vamos a “levantar” legkovushku antes de la holgura de cruce y cruce a nivel profesional de su camioneta. Y aquí es ganar entre 20 y 35 mm, se puede.

Por supuesto, la forma más sencilla de seleccionar los neumáticos con un diámetro exterior. Teniendo en cuenta que todos los vehículos permiten plantear la cadena con eslabón de no menos de 12 mm, se puede aumentar el diámetro exterior, en comparación con la plantilla, a 25 mm. Aquí en la ayuda “Bus de la calculadora”. Es mejor elegir los neumáticos con el más alto porcentaje de la relación altura-anchura. Así, el bus, aumento de la anchura de 25 mm y el diámetro del mismo es de 25 mm, no debe entrar en contacto con ninguno de los elementos de un coche moderno.

Un método con el que el aumento de tamaño de los neumáticos es bueno para todos, además, que de inmediato visible a cualquiera a la autoridad supervisora. Por lo tanto, tenga reservado, no ponga en solaris neumáticos de tractor “belarús”.

Otro — instalación de muelles de agrandamiento de la rigidez o la longitud. Sí, un muelle debajo del coche se ve como un amigo. Pero el comportamiento modificado de esta manera el vehículo alegrar poco probable. Características de la suspensión pueden ser inaceptable peligrosos. Рассогласованными serán las características de los muelles y los amortiguadores. El vehículo se convertirá en un duro e inestable en el duro camino.

Mucho mejor instalar un espaciador entre la parte superior de soporte amortiguador del bastidor y la carrocería. También se puede encontrar en la venta de un aumento de la altura superiores de los soportes del bastidor. Otra opción es pegar la goma más grueso bajo el muelle. Todos estos métodos permiten desplazar el eje de la rueda respecto a la carrocería en el espesor del espaciador. Pero el desplazamiento de más de 15 y 20 mm peligroso desde el punto de vista de la reducción de un recurso exterior de la bisagra de las juntas de velocidad (juntas homocinéticas) — hasta su саморазборки. Además, el eje de accionamiento puede peligroso acercarse al bastidor durante el funcionamiento de la suspensión.

Bueno y la parte trasera de marcha моноприводной de la máquina con полузависимой suspensión es más fácil aumentar la gruesa goma debajo de los muelles a una altura de no más de 20 o 30 mm.

Si el uso de las recomendaciones de la selección de los neumáticos y la instalación de espaciadores, es posible aumentar la altura de la carrocería en un 20-35 mm Ya no aconsejo — comportamiento de la máquina es demasiado diferente de la de facturación. La máquina será валкой y propensas a patinar. Y todavía quiero recordar que tú estás haciendo todo esto por su cuenta y riesgo.

  • Como legalizar la remodelación, disfrutar aquí.

Залишити відповідь