no image

Quiero mejor y el frenado, y para ir por la nieve. Qué hacer con los neumáticos?

El lector se interesa: ¿es posible combinar la dignidad de los estrechos de los neumáticos que mejor se comportan en la nieve, y que mejor frenan. El jefe de los neumáticos de un grupo de “al volante” aconseja no involucrarse en el juego con las dimensiones — hay más eficientes y seguras maneras de obtener previstas.Sergey mission “al volante”

— En mi coche estándar con neumáticos 225/55 R17, pero se permite la instalación de 215/65 R16. Más estrechos neumáticos (ancho 215 mm) mejor se comportan en la nieve, más amplios (225 mm) mejor frenan. Y ¿es posible combinar la dignidad de los otros y poner estrechos y bajos de los neumáticos 215/55 R17?

— El aumento de la anchura mejora las propiedades de freno, pero afecta a la resistencia de aquaplaning, y viceversa. Debido a combinar estas cualidades mediante la seleccin de la anchura de la banda de rodadura no es posible.

Manejabilidad y suavidad de marcha también antagonistas. Por encima de perfil — por encima de la suavidad de marcha, pero más lento de la reacción a la acción de la rueda. Sin embargo, una pequeña diferencia en las usted parámetros afecta a estas características ligeramente. Pero en 5,5 mm cambia de marcha, собьются velocímetro y el odómetro. A menudo, la selección de diferentes modelos/marcas de los neumáticos de una dimensión con la mirada puesta en deseables de los indicadores puede dar un mayor efecto.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

  • Las respuestas a todas (bueno, o casi todas) las preguntas sobre los neumáticos y discos se encuentra en los materiales de la línea recta (ver el enlace).
  • En invierno, recomendamos utilizar автооделом para el motor y las escobillas de los limpiaparabrisas con calefacción.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь