no image

Range Rover 2018: 2,8 litros de combustible a los centenares?! Ser que no se puede!

Actualizado británico buque insignia consume — no vas a creer! — 2,8 litros de gasolina a los centenares de.

Range Rover RoverRange

En el estreno de la máquina chef diseñador gerry mcgovern fue categórico:

— El diseño no es una democracia!

Mirando en restaylingoviy Range Rover, con jerry no se puede discutir. Británico insignia como una roca: grande y sólido. Yo сканирую su mirada y напрягаю la memoria. La nueva parrilla, перекроенный parachoques, cuatro “branquias” las compuertas de los bordos en lugar de tres. Y aún añadió dos nuevos colores de carrocería y seis opciones de llantas. No es espeso.

Es de destacar que la innovación es la óptica. Ella ahora como el actualizado del Deporte, que han presentado unos días antes. En la base de — luces led (de una docena de leds, cada uno con sistema de apagado automático de luces. El escalón de arriba — matrix (26 led), que comparten un rayo de luz en cuatro individuales verticales segmento y no ciegan los conductores y los asociados de las máquinas. Si tiene el llamado de píxeles de la óptica camino se enciende 71 led a cada lado. Estas luces comparten el haz de luz no sólo vertical, sino también horizontal, como resultado, obtienen una vez más cuatro segmentos, pero la distribución de la intensidad de la luz en la medida que es aún más exacto. En la cima del progreso de píxeles óptica con láser de la sección (dos diodos láser a cada lado), permite a velocidades superiores a 80 km/h vencer a la ráfaga de luces largas a medio kilómetro adelante.

El nuevo Рейнджа cuatro opciones de la cabeza de la óptica. Es genial, incluso para los premium del segmento.El nuevo Рейнджа cuatro opciones de la cabeza de la óptica. Es genial, incluso para los premium del segmento.

La toma de carga se encuentra en la rejilla del radiador. El avance de la carga de un híbrido de 2 horas y 45 minutos. Híbrida del Range Rover P400e está disponible como estándar, y con una distancia entre ejes larga.La toma de carga se encuentra en la rejilla del radiador. El avance de la carga de un híbrido de 2 horas y 45 minutos. Híbrida del Range Rover P400e está disponible como estándar, y con una distancia entre ejes larga.

Tal vez, el más interesante de espíritu innovador — propulsión híbrida, ahora con un motor de gasolina motor. En el antiguo híbrido con motor diesel V6 decidido apostar no hacer: es un invitado poco frecuente, incluso en rentable de europa, debido a su enviado en la paz.

Бимоторный Range Rover P400e es двухлитровый cuatro cilindros de 300 cv, un motor de gasolina y 85‑киловаттный el motor. En el límite de la pareja da 404 cv en el Primer centenar de Range Rover P400e marca de 6,8 segundos y alcanza la velocidad de hasta 220 km/h Híbrida del Range Rover más pesado снаряженного шестицилиндровым un motor de combustión interna de dos центнера, y los ingleses declaran fantástico consumo de combustible en ciclo combinado es de 2,8 litros a los cien!

Salón — en el estilo de los modelos de Velar. El panel de instrumentos totalmente digital. El proyector de datos en el parabrisas nuevo, con la nitidez y la “diagonal”. En el centro de dos de 10 pulgadas pantalla táctil мультимедиасистемы InControl Touch Pro Duo. El asiento del conductor y del acompañante son más y unir a las puertas, para facilitar el aterrizaje. Los botones en el volante — sensoriales.Salón — en el estilo de los modelos de Velar. El panel de instrumentos totalmente digital. El proyector de datos en el parabrisas nuevo, con la nitidez y la “diagonal”. En el centro de dos de 10 pulgadas pantalla táctil мультимедиасистемы InControl Touch Pro Duo. El asiento del conductor y del acompañante son más y unir a las puertas, para facilitar el aterrizaje. Los botones en el volante — sensoriales.

Recargable híbrido construido sobre un circuito mixto como menor, el Range Rover Sport P400e. Batería de ion-litio энергоемкостью 13,1 kw·h, publicado bajo el suelo del maletero y le permite pasar de 51 km después de la salida en una электротяге (максималка al este de 137 km/h). De la pared de la unidad se está cargando la batería en 2 horas y 45 minutos, y de enchufe de ca es de siete horas y media.

Si la oficina relativamente cerca de la casa, se puede casi todo el tiempo de andar en электротяге, constantemente подзаряжая la batería. Ventajosamente? Como mostrar. El precio de un híbrido entre 9 321 000 rublos, ya que lo ofrecen solo a los ricos niveles de equipamiento.

Para la comodidad trasera derecha pasajero del asiento delantero se desplaza máximo hacia adelante, y la elección de el reposabrazos central en la forma de accionamiento. Separadas del respaldo del asiento trasero se puede girar hacia atrás en el 40°, lo que permite albergar incluso jugadores de baloncesto.Para la comodidad trasera derecha pasajero del asiento delantero se desplaza máximo hacia adelante, y la elección de el reposabrazos central en la forma de accionamiento. Separadas del respaldo del asiento trasero se puede girar hacia atrás en el 40°, lo que permite albergar incluso jugadores de baloncesto.

Las teclas электрорегулировок delanteros y asientos traseros colocados en las puertas.Las teclas электрорегулировок delanteros y asientos traseros colocados en las puertas.

Tradicionales de potencia de la instalación es de 3 litros de diesel (249 y 258 cv, además de un diesel 4.4 V8, excepcional 339 de “los caballos”. La gama de motores de gasolina de los motores se presenta de 3 litros grupos de compresión V‑figurados “seises vaya” con una potencia de 340 y 380 cv En la cima de la escala — 5 litros de “ocho” con una potencia de 525 y 565 cv (ambos de acero de 15 “caballos” más potentes).

En las máquinas de todas las versiones de suspensión y dirección reconfigurados. El sistema Terrain Response 2 ahora tres de asfalto modo, en lugar de uno: “normal”, “confort” y “dinámico”. La masa de la caja de transferencia con el nuevo carter reducido en un medio kilogramos.

Pero no la de los motores de los mismos. En el salón, перекроенном en el estilo de Велара, es belleza. Aquí dominan las pantallas táctiles. Correspondiente a la aplicación que ha descargado en el smartphone, permite controlar todas las funciones de los asientos, y son muchos: calefacción de los reposabrazos y reposapiés, 25 programas de masaje, incluyendo “piedras calientes”: cuatro tostadas de masaje de un elemento en una silla de onda influyen en la espalda a lo largo de la columna vertebral. Cuando este en el resto de la superficie de la silla se admite el “ambiente” de la temperatura. En el dulce es un punto de acceso Wi-Fi con soporte 4G.

A partir de ahora cortinilla panorámica de los tejados de obediencia gestos: paso la mano al lado del espejo retrovisor interior y viene en el movimiento. Todos los vidrios — шестимиллиметровой de espesor.

Como va actualizado Range Rover? Esto nos enteramos más tarde. Los pedidos ya tomadas, pero en vivo de la máquina aparecen sólo a principios de 2018.

Y que sin embargo con el consumo de combustible? Declaradas para un híbrido de 2,8 litros de gasolina a los centenares — no es una fantasía?

En los folletos de los ingleses escriben literalmente así: “de 2,8 l/100 km”. De marketing de la astucia. El hecho de que la suministro el ciclo NEDC supone que el híbrido de la batería debe estar completamente cargada, es decir, primero a 51 km mph durante la limpieza de la electricidad. Cuando торможениях durante la recuperación se produce incluso un poco de electricidad, que también es posible después de gastar… Bueno y si lanzarse desde moscú a ekaterimburgo, ¿cuánto tendrá que quemar gasolina en condiciones reales, sin parar cada cien kilómetros a la toma de corriente? Aquí aparecerá tenemos un Range Rover — comprobaremos.

A la cantidad de opciones que no придерется incluso inglés lord Es necesario ser un gran conocedor de la marca, para ver los cambios externos

Range Rover 2018 el modelo del año: los precios básicos de las diferentes versiones

HSE

6 604 000 rub

Vogue

7 124 000 rub

Vogue SE

7 559 000 rub

SVAutobiography

9 010 000 rub

SVAutobiography Dynamic

11 204 000 rub

Con base larga

Vogue

7 502 000 rub

Vogue SE

8 320 000 rub

Autobiography

9 291 000 rub

Range Rover 2018: 2,8 litros de combustible a los centenares?! Ser que no se puede!Foto: maxim Гомянин y Land RoverRange Rover 2018: 2,8 litros de combustible a los centenares?! Ser que no se puede!

Залишити відповідь