Rápidos y econmicas

Tеперь en el salón del automóvil de Mercedes-Benz, situado en la Capital de la carretera en kiev, con los compradores быстрейших y más potentes coches que se comunican no vendedores-asesores y expertos AMG. Un nuevo título que recibieron simultáneamente con la inauguración de un Centro de AMG Performance, en el que los clientes ávidos de experimentar los valores de la AMG, la promesa de mantener la categora superior.

Al mismo tiempo, la empresa “АвтоКапитал presentó en ucrania híbrido suv de Mercedes-Benz GLE 500 e 4MATIC. Plug-in híbrido que combina una alta rentabilidad con excelente dinámica – sumario par de propulsión llega a 830 Nm y la potencia de 442 cv, lo que permite el cruce acelerar a cientos de sólo 5,3 segundos. Cuando este GLE 500 e 4MATIC tiene 30 kilómetros de la reserva de movimiento en el modo puramente eléctrico con una velocidad de hasta 130 km/h.

El tiempo de carga es de 2 a 4 horas, dependiendo de la configuración de la red. Hervidor módulo es de tamaño pequeño y está totalmente integrado en семиступенчатую la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS.

El precio del vehículo es de 59 900 Euros.

Залишити відповідь