no image

Rata enseñado llevada mini mquina. Así es como se ve

Durante el experimento descubrió que la adquisición de una habilidad reduce el nivel de estrés de los roedores.Elena Alekseeva

Los psicólogos de la Universidad de richmond, bajo la dirección de kelly lambert decidieron comprobar si es posible entrenar a las ratas a conducir el vehículo. Construyeron la máquina sobre ruedas, que se utilizaron tres de alambre de cobre-de la palanca: al hacer clic en uno movido por la máquina hacia adelante y haciendo clic en las otras dos, se puede girar e ir a la derecha o a la izquierda.

La formación se celebraron el 11 de ratas — cinco de ellos presentaron en enriquecidos en contexto, es decir, con diferentes juguetes educativos, por ejemplo, una rueda para correr y pelotas. El resto de los detenidos en las células.

Primero portable, se detuvo en la jaula, para que la rata se acostumbra a él, luego de roedores ponían en ellos y con la ayuda de una deliciosa cebo (cereales) estimulado hasta llegar a los comederos. Por lo tanto, la tarea de los sujetos consistía en obtener una golosina, una vez llegados a un cierto lugar en el coche.

Los roedores тренировали cuatro veces a la semana, quince minutos, y ya después de un mes dos ratas éxito con la tarea. El resto han asimilado de la administración en el plazo de nueve meses. Todas las ratas aprendieron a girar el coche para entrar en el lugar apropiado y hacer el giro, si el objetivo se encontraba detrás de la espalda.

Las ratas que estaban en un enriquecimiento de las condiciones y eran más “inteligentes”, ha dominado el coche mucho más rápido ya que su motricidad gruesa y fina se ha desarrollado mejor. Además, tras el análisis de los organismo de los roedores, los científicos sobre el nivel de las hormonas encontramos es que la formación de las ratas el estrés que antes del aprendizaje. Aprender una nueva habilidad, es como si se hubiera convertido más tranquilo y con confianza en sí mismo.

Todos los nuevos conocimientos pueden ser útiles en el tratamiento de los trastornos mentales en las personas, señalan los científicos.

  • Y a medida que la sonrisa, y машущий pata de oso? Pero en este caso, los científicos aconsejan no contar con la benevolencia, más bien, de aquí a sangre fría el cálculo de la comida.

Fotos, video: la Universidad de richmond

Залишити відповідь