no image

Ravon prepara la producción en rusia

Uzbeko fabricante de automóviles va a producir automóviles en circasiano fábrica Derways.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Ravon vino en bielorrusia y kazajstán. Rusia — en la cola

La empresa “Узавтосаноат”, que en colaboración con General Motors fabrica automóviles Ravon, tiene la intención de este verano para iniciar крупноузловое de la producción de sus coches en el mercado ruso de la empresa Derways, situado en cherkessk.

Prueba de montaje de maquinaria puede comenzar en el mes de julio de este año, informa el periódico “la noticia”. Por lo tanto, Ravon obtendrá el derecho a libre de derechos arancelarios, la importación de kits de coche y la compensación de утилизационного de recopilación. En este momento en la fábrica va el montaje de la nueva línea de montaje.

“El Derways ahora todo está bien — llegó con un contrato de Ravon. Si las cosas van, un mes después de dos-tres comenzará el piloto de montaje, completa — antes de fin de año”, dijo una de las fuentes de publicación.

Mientras tanto, la empresa “Узавтосаноат” tiene la intención de establecer la importación a nuestro país de los vehículos producidos en uzbekistán.

Una nueva colaboración puede salvar la planta Derways de la bancarrota. A partir de octubre del año pasado, después de la partida de chino de automóviles Chery, Lifan, Brilliance, Hawtai y Great Wall (Hower), transportadores de la empresa se encuentran inactivas, y el comité de Investigación acusó a las empresas de guía en la evasión de impuestos.

La marca Ravon apareció en el mercado ruso en octubre de 2015, en sustitución de la marca de la UZ-Daewoo. Tres años después, en mayo de 2018, la entrega de coches Ravon en rusia se ha interrumpido. Recordemos que la gama de modelos de la automotriz se nos presenta de vehículos R2 (ex Chevrolet Spark y Daewoo Matiz), Nexia (ex Chevrolet Aveo de segunda generación), R4 (ex Chevrolet Aveo de tercera generación) y Gentra (ex Chevrolet Lacetti).

  • En este mes los vehículos Ravon comenzaron a ser entregadas en belarús.
  • Inicialmente los planes de reembolso de máquinas Ravon en rusia incluían el “gancho” a través de entrante en una unión Aduanera kazajstán.

Foto: Ravon

Залишити відповідь