no image

Разбортировать rueda mismo? Es muy sencillo!

Переобувка en la nariz! Por lo tanto, varias ediciones de “Техсреды” hemos decidido dedicar шиномонтажным temas. Para empezar contaremos, como usted mismo разбортировать de la rueda.“Al volante”

A mediados-finales de otoño propietarios de automóviles asaltan шиномонтажи. Sin embargo, разбортировать de la rueda puede y de forma independiente. Vamos a mostrar cómo hacerlo. Necesitamos de un dispositivo especial, así como un destornillador para desenroscar la rueda de obturador, y un par de монтажек, que puede ayudar a aliviar el bus con la unidad.

Para librarse de la unidad de bus, hemos comprado una simple, pero muy útil, un dispositivo mecánico бортировщик de las ruedas. En el mercado hay varias opciones, pero hemos elegido lo que fabrica la empresa “sorokin”. Es barato. Gracias a la posibilidad de ajustar la varilla deslizante se puede disparar a los neumáticos con discos de diferentes diámetros. Requiere seleccionar la posición deseada de la tracción y atornille dos retención de sus tornillos, después de lo cual se puede comenzar a trabajar.

Preparación

Hemos tomado el 16 pulgadas rueda. El neumático más fácil de disparar, si ponerlo en el suelo. Para no rayar el aluminio de la unidad, подложим bajo la hoja de la espuma de poliuretano, que se utilizan en la construcción para shumo y aislamiento térmico. Quita el tapón de la válvula, agarrando el dedo, destornillamos vástago de la válvula, para que no se metió debajo de la presión de aire. El bus comienza a deflate.Antes de llevar a cabo su labor mediante la necesidad de utilizar herramientas especiales, es necesario humedecer trabajo el borde de un disco de penetración de líquido. De lo contrario, corremos el riesgo de dañar la unidad. También líquido, просочившись bajo el borde, facilita la extracción de la rueda con хампов.

El experimento de разбортировке

Aplicamos nuestro dispositivo a la unidad. Su gancho en este caso, debe actuar de la barra por 7-8 véase, Para una marca, es un agujero en el cajón de despegue. De la mano надавливаем en la adaptación a un lado para que pase por debajo del borde del disco, y tenemos el gancho bajo el disco con el lado opuesto. Ponemos los brazos de su dispositivo en las partes diferentes. Lo importante no es tratar de echar una llanta de inmediato, y mover con хампа poco a poco. De lo contrario, el bus puede sufrir. Tenga en cuenta que el accesorio no vale la pena insertar junto a la rueda de la válvula.

Sacando y mueva la herramienta, sin prisa nos cambiamos el neumático con хампа de toda la circunferencia. Sujete el lado de la бортировщика, donde no hay gancho, puede pierna. Desactivando el bus por un lado, darle la vuelta a la rueda y seguimos el mismo trabajo con el otro. No nos olvidamos de lubricación. A la palabra, no es necesario utilizar el líquido de aduanas y de silicona de la composición.

Hemos quitado el neumático con хампов a cada lado. Queda tomar el hombro de montaje y quitar el neumático de la unidad. Procesamos correa de penetración de grasa. Es deseable caer y en la parte interna de la llanta, esto facilitará el asunto. Activamos la primera espátula bajo el neumático. Es conveniente hacerlo en el área de la rueda de la válvula. De antemano tenemos монтажку a un lado para que durante el trabajo de no dañar. Придерживаем монтажку pie. Ponemos al lado de la segunda espátula y приподнимаем de ella el borde del neumático. Hacemos esto todo el interior de la circunferencia, también poco a poco. Hemos quitado el neumático con una cara del disco, solo queda hacer lo mismo con el otro. Mueva la rueda. Tenemos una espátula por el disco y a extraer de los neumáticos. Tan pronto como nos lo han logrado, se puede considerar que el trabajo ha terminado.

Разбортировать de la rueda de forma independiente es más fácil de lo que parece. Lo más importante — para abastecerse de ajuste de la herramienta y del tiempo libre, así como tener en cuenta las características de la goma.

Todas las preguntas y sugerencias de la serie de ediciones de “Técnico medio” se puede enviar a la dirección: techsreda@zr.ru..

Otras ediciones de “Técnico medio” están disponibles en nuestra спецпроекте, y también en nuestro canal de YouTube.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь