no image

REC: una larga carrera

Un programa de gran pabellón de deportes el día 15 de julio en el circuito de Moscow Raceway terminó de 4 horas de carrera Spanish Endurance Challenge (REC), iniciado después de la línea de meta de la Carrera de las estrellas “al volante”.

Algunos de los participantes de la Carrera de las estrellas, un poco de descanso, empezaron a continuación, y en la carrera de resistencia. En particular, alexei vasiliev, antón zakharov y finalista de la sergey Загуменнов.

Indiscutibles favoritos absoluta de crédito fueron las tripulaciones, que intervienen en la técnica de la categoría GT3, presentada por el Ferrari 430, Lamborgnini Gallardo y dos Mercedes SLS.Indiscutibles favoritos absoluta de crédito fueron las tripulaciones, que intervienen en la técnica de la categoría GT3, presentada por el Ferrari 430, Lamborgnini Gallardo y dos Mercedes SLS.

Democráticos de los requisitos técnicos REC permiten la salida de casi cualquier coronas de vehículos, siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad de los zhiguli hasta спортпрототипов, por lo que la parrilla de salida de la carrera se veía extraordinariamente bellas. La gran diferencia en la velocidad y potencia de máquinas de diferentes tipos — no importa, ya que son, respectivamente, las características se dividen en diferentes créditos del grupo. Aunque hay absoluta y el crédito de la victoria en la que es de mayor valor.

Ir de dos a tres horas bajo la lluvia en las máquinas de similar aspecto — la ocupación no es la más agradable.Ir de dos a tres horas bajo la lluvia en las máquinas de similar aspecto — la ocupación no es la más agradable.

En cuanto a la parte deportiva, de la máquina, por supuesto, rápidamente se extienden a 4 km de la pista, sin embargo, después de la primera hora de carrera de los líderes todavía mantenían la distancia en unos segundos. A continuación, comenzó una tormenta de lluvia, превративший lánguido noche en el malo de la noche. La parada de la entrada no fue necesario, pero todas las tripulaciones añadido de la prudencia y de la velocidad, por supuesto, había caído. Una sensación especial, es de suponer, han experimentado los pilotos de la máquina, con cabinas abiertas.

El clima de la aventura no han provocado accidentes y graves daños a todo salan las tripulaciones con éxito obtuvieron después de cuatro horas de carrera. El ganador del “absoluto” se convirtió en la tripulación de comando Capital RT — boris abramov y andrés Агафонов (Mercedes-Benz SLS AMG GT3), superando en seis segundos de antón Немкина y de iván Лукашевича (Lamborgnini Gallardo GT3). En el masivo de la clasificación de prototipos CN 2.0 entre las siete tripulaciones de los mejores de acero igor propagada y jorge Ефросинин (G-Drive Racing).

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el silencio de la noche. En la imagen—, el dúo de los ganadores absolutos de la competición por equipos: boris abramov y andrés Агафонов.La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el silencio de la noche. En la imagen—, el dúo de los ganadores absolutos de la competición por equipos: boris abramov y andrés Агафонов.

De la competición se han pasado con el apoyo de empresas DK Racing (el fabricante de roadster Shortcut) y TOTEK, que produce deportivo combustible. En los planes de los organizadores de la REC en esta temporada — cuatro carreras de la ciudad de kazán, Nizhny novgorod y sochi.

REC: una larga гонкаREC: una larga гонкаФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь