no image

“Recibe una llamada de servicio”: la nueva función ERA-glonass

Los fabricantes de vehículos de acuerdo con la propuesta Росстандарта utilizar el sistema ERA-glonass para informar a los propietarios de vehículos sobre la necesidad de acudir al taller para realizar trabajos en el marco de la отзывных campañas.

A partir de 2015, Росстандарт difunde información sobre отзывных campañas de marcas: todas las empresas tienen la obligación de dirigirse a la oficina de información sobre los voluntarios de servicio y de campañas.

Sin embargo, en Росстандарте dicen que, a pesar de la ayuda de los medios de comunicación, la información todavía se trata de no a todos los propietarios de automóviles. A finales del año pasado se propuso informar a los propietarios de vehículos a través del sistema ERA-glonass y registrar los datos en las hojas de pts.

Recordemos que hoy ERA-glonass es obligatorio para todos los venden nuevos y de importación de vehículos usados. En consecuencia, el número de estos vehículos en nuestro país aumenta. En la reunión celebrada en el Росстандарте reunión, esta iniciativa cuenta con el respaldo y fabricantes de automóviles.

“El aumento del número de vehículos equipados con dispositivos de ERA-glonass, cuyos datos figuran en el sistema de pts, ya en el futuro previsible, que haría que la información sobre отзывных programas de máximo disponible para los consumidores. Esto será también otra medida para mejorar la seguridad vial”, dijo el jefe adjunto de la Росстандарта alexei kuleshov.

En este año el proyecto se puso a prueba en el modo de piloto, con la participación voluntaria de varias marcas. Los datos de la misma en las hojas de pts se harán ya desde el 1 de julio de 2018 — el acuerdo con el operador del sistema, de la empresa “pasaporte Electrónico”, Росстандартом ya se ha alcanzado.

No se negó a Росстандарт y desde la creación de un servicio online con el que propietarios de automóviles pueden “romper” su coche para ver si él caía bajo revocable de la campaña. Tendrá que introducir el VIN de código del coche, después de lo cual, el sistema mostrará toda la información. En la oficina de la promesa de que este servicio estará en el transcurso de este año.

  • Recientemente se ha conocido el número de veces necesitó la intervención de los servicios de emergencia cuando se activa el sistema ERA-glonass.
  • Con la información sobre anunciadas por los fabricantes de automóviles отзывных campaña se puede consultar aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь